sábado, 2 de abril de 2011

La Saga del Mal


“Hace mucho, mucho tiempo
había un reino de la inhumanidad
y en ese reino reinaba una princesa
de tan solo catorce años de edad...”

Así es como da comienzo una reseña un tanto extraña, ¿Por Qué extraña?, pues porque no les voy a recomendar ningún libro, manga o música, esta vez les vengo a enseñar unos videos, y gracias a Lizzet que escribió esta entrada no es necesario que les diga que son los VOCALOID, y sí de ellos se va a tratar esta entrada, y solamente nos centraremos en esta ocasión a dos de ellos de esa gran familia, los gemelos Kagamine, que por ciertos a nosotras las habitantes del Imperio nos gusta demasiado.
Muy famosos en el internet por sus sagas, les vengo a que vean una de las más famosas  “La saga del Mal”. ¿De qué trata? Bueno si se acuerdan de la primera mmm... ¿estrofa? (lo siento no soy mucho de escribir) no mejor dicho párrafo (más fácil) la historia se centra en un reino en donde había mucha corrupción por parte del "gobierno" ya que la gobernante era una niña de solo catorce años de edad, mimada caprichosa, que obtiene lo que desea con tan solo jalar una cuerda, con un sirviente muy parecido a ella, pero un día viajó al país vecino (país verde) y se encontró con un príncipe de otro país vecino (país azul) (si vean la ironía ¬¬U), la princesa se enamoró perdidamente de él, pero éste ya tenía a alguien más, una chica de un gran y hermoso pelo verde, la princesa le envía una carta a este príncipe pero él la rechaza (¡auch! chicos nunca hagan eso no saben cómo son las chicas celosas, mejor háganlo de frente) ella con rabia pide que destruyan el país verde (les dije), así atacando a aquella muchacha para matarla, el resto véanlo.



“Mi querida princesa
siempre estaré aquí
tu sirviente fiel yo soy
hermanos de corazón...”

Y si creyeron que terminaba en el primer video pues no, aquí vemos la otra cara de la moneda, si creyeron que la princesa es malvada en realidad no lo era tanto, aquí podemos ver que su sirviente que en realidad es su hermano siempre la protege y la cuidando dando todo por ella incluso si eso le cuesta la vida.



“En un pequeño puerto,
alejado de la ciudad
estaba una chica sola,
sin moverse... La Leyenda Secreta”

Si no has visto los otros dos videos entonces ¡VEELOS! no quiero que digan que les di spoilers; dado lo contrario en este video muestra el "desenlace" de nuestra historia. La princesa está a salvo, todo el pueblo piensa que ella ya murió pero en realidad murió su hermano gemelo, ella está sola a la orilla del mar un lugar donde solían estar antes de que todo sucediera, ella arrepentida y recordando las palabras de su hermano, sobre una vieja leyenda en donde escribes tu deseo lo pones dentro de una botella y lanzarla al mar para que se cumpla, en todo el video vemos que la princesa se siente arrepentida por sus acciones, el resto véanlo.



“Lo siento sobreviví
parece que lo digo todo el tiempo
eso era lo único que me quejaba de mi vida sin sentido...”

Este video es otro punto de vista de lo sucedido, una chica que nació con pelo blanco en un reino donde todo el mundo tiene el pelo verde, esto conlleva a que la rechacen y la maltraten tanto física como psicológicamente, por ciertas circunstancias ella se convierte en amiga de la chica que mataron (esa que se iba a casar con el príncipe azul), en el momento en el que van a destruir el reino verde ella sobrevive debido a su pelo blanco, volvió a estar sola, pero se encontró con una chica rubia, el resto véanlo.



“Cuando mis ojos abrí,
yo solo ahí me encontré
en un triste cuarto rodeado de oscuridad
a nadie podía ver,
a nadie podía escuchar...”

Este podría ser un desenlace "feliz" se podría decir, y es el último video de la saga, aunque no estoy muy segura pues dicen que pertenece a otra saga que trata de un reloj, no se la verdad yo lo tomo como el final de esta saga por la coherencia y porque todo el mundo en el internet lo dice o3o, aquí vemos a nuestro gemelo sufriendo por los pecados que "cometió" (si por haber matado a la chamaca de pelo verde), y está sufriendo puesto que está atado por esposas tanto en las piernas como en las manos, pero poco a poco empieza a escuchar una voz que le recuerda alguien muy especial, el resto véanlo.



Y con esto terminamos esta reseña, recomendación espero que les haya gustado, para mi es la mejor saga de estos gemelos, aunque hay varios y poco a poco se irán subiendo, agradecimientos a las personas que hicieron los subtítulos de los videos.

RECORDATORIO: Hay otros videos como la hija verde, o el príncipe azul y otro creo que es la hija de la venganza o algo así, esos videos no son oficiales y no entran dentro de esta historia, los videos que les he enseñado son hechos por mothyP autor de la saga, no se dejen engañar, yo sé que le da un poco más sabor a la historia pero no son oficiales, dicho esto solo queda por decir.

Si tienes alguna recomendación tanto libro, música, anime, manga, novela gráfica, película, etc. ponlo en comentarios, y si te gusto esta entrada deja tu comentario, ya que el imperio obtiene sus riquezas con esto, apóyanos. Gracias.

Nos vemos Bye, bye.

No hay comentarios:

Estoy en:

'Create