lunes, 23 de enero de 2012

Servidores que están desapareciendo


Hola gente mi primer día de clases todo tranquilo, regreso y ahora todo es un asco, me enteró que varios servidores se están dndo de baja porque el FBI los anda vigilando, si es como si estuvieran haciendo una auditoría… que hijos de “#$”#%!&)/.

Primero Megaupload, luego FileSonic ahora…

  • MegaUpload - Closed.
  • FileServe - Closing, does not sell premium.
  • FileJungle - Deleting files. Locked in the U.S..
  • UploadStation - Locked in the U.S..
  • FileSonic - the news is arbitrary (under FBI investigation).
  • VideoBB - Closed! Will disappear soon.
  • Uploaded - Banned in the U.S. and the FBI went after the owners who are gone.
  • FilePost - Deleting all material (will leave executables, pdfs, txts)
  • Videoz - Closed and locked in the countries affiliated with the USA.
  • 4shared - Deleting files with copyright and waits in line at the FBI.
  • MediaFire - Called to testify in the next 90 days and it will open doors. Pro FBI
  • Org Torrent - Could vanish with everything within 30 days “he is under criminal investigation”
  • Network Share mIRC - Awaiting the decision of the case to continue or terminate Torrente everything.
  • Koshiki - Operating 100% Japan will not join the SOPA / PIPA
  • Shienko Box - 100% working China / Korea will not join the SOPA / PIPA
  • ShareX BR - group UOL / BOL / iG say they will join the SOPA / PIPA

Lo digo es… el apocalipsis ya no sé qué hare, de verás que odio a los gringos y odio su país y sus organizaciones ¬¬ espero que se vayan…. (*Interrumpimos este programa, por las malas palabras de la usuaria que podría dañar severamente su cerebro, espere unos momentos y regresamos, gracias*).

Eso es todo me voy regreso luego, no esperen actualizaciones de mí, hasta que consiga mis capítulos de las reseñas que tenía pendientes. ¡¡¡ADIOS!!! Y denle gracias al FBI por esto.

10 comentarios:

Flor dijo...

:O No lo puedo creer!!!!
Encima con todas las series que estoy siguiendo! Cómo los odio :@

:'(
Besos :)

Liz dijo...

Pero que tragico! como nos hacen esto! el internet va a morir!

Yorii-Chaan dijo...

Creo que me agarra algo!!!D:
Todos esos?? pero que mierda le pasa a esos con la libertad??no les vasta con su mugroso país que se meten con el resto!!???
No se que voy a hacer sin poder ver ni leer nada descargado T.T asi no tiene gracia internet ¬¬

vani dijo...

En serio? Me estas cargando? Weee no nos pueden sacar todo....
Voy allorar.... :(

Carolina dijo...

Sigo en shock!

Sara dijo...

No pueden hacer eso... Acabará desapareciendo internet! Porque, lo quieran o no, internet se basa en TODAS esas páginas que están desapareciendo. A este paso, me quedo sin blog! :´( Besos, y gracias por la noticia, aunque sea mala XD <3

Mrs Brightside dijo...

Si algo le llega a pasar a Mediafire... yo... yo creo que muero más o menos ;_;

Anónimo dijo...

te entiendo !!! como pueden hacerno esto...nos estamos muriendo lentamente por este desastre catastrofico...
:(

Bianca Di Angelo dijo...

Falto poco para que tome la pantalla de mi computadora y me la estrelle contra la cabeza. No pueden, todo bien con el copyright y eso pero.. El FBI? No es DEMASIADO? Un poco de libertad, gente.

Chari dijo...

El mundo entero inmerso en una gran crisis económica, gente que se queda sin casa, personas que mueren de hambre, recortes en sanidad y educación por la falta de presupuesto y ¿qué les importa a los "mandamases" del gobierno?
Qué los que ya tienen una buena posición se sigan enriqueciendo a costa de lo que sea, incluso de dificultarnos el acceso a la cultura, en un mundo en el que ésta cada vez se valora menos y es más necesaria a la vez...
Vergüenza debería darles!! Preocuparos de esos niños q van con armas al colegio y de todas las barbaridades que hay en EEUU y las cuales prefiero no nombrar...

Estoy en:

'Create