lunes, 30 de abril de 2012

Minitutorial Como comprar en Estados Unidos (hazlo bajo tu propio riesgo)


Bueno como lo prometí voy a decirles como hice mi compra en los Estados Unidos, pido disculpas por la entrada anterior aunque ya lo había hecho BD –le pegan-, pero bueno ;-; quitare las palabrotas, eso es en contra de mi libertad de expresión Priss ¬¬ -le vuelven a pegar- ;A; sufro, sufro musho T-T, que no ven que estaba en el calo del momento aish me voy >:V –la agarran y la regresan- está bien u.ú hare el cochino tutorial -le pegan una vez más- ;-; comencemos.


Bueno primero tienes que saber que vas a comprar BD, en mi caso fue el Zelda Skyward Sword, lo compre en Amazon, en E-bay me daba miedo y no encontré otra :P ¿Qué cosas debes de tener para comprar?
  • Principalmente una tarjeta de crédito que tenga la Visa y esas cositas que te permiten ser internacional, a que extranjera me siento :’D
  • Tener mucho dinero listo BD
  • Tener un Courrier
  • Tener paciencia
¿Y dirán que es un courrier oh poderosa K.-Iris? Bueno un courrier –se pone los lentes- de acuerdo a mis investigaciones y experiencia, es un casillero, necesitas tenerlo si quieres comprar ciertas cosillas en Amazon por ejemplo, Amazon te manda sin tener courrier siempre y cuando sean libros y música (eso creo) pero que no pase de los $150 dólares, en mi caso como fue algo electrónico no me lo mandaba asi tan fácil, gracias Amazon por complicarme las cosas >:V, así que tenía que tener courrier.

Y como dije antes un courrier es un casillero que te otorga una compañía de envíos internacional, un courrier es como si tuvieras una dirección en Estados Unidos por lo cual Amazon no tiene ningún problema en enviártelo, en este caso utilice Trans-Express pero creo que puedes utilizar DHL y otras que te podrían dar ofertas y asegurar tu envió, pero tendrás que pagar para obtenerlo, dependiendo de la compañía que utilices.

Bueno en Amazon tienes que poner dos direcciones tu Delivery Address y tu Billing Address, el primero es la dirección en donde lo manda en este caso la dirección que te proporciona tu courrier; y el otro es la dirección en donde te van a cobrar.

Y bueno como todo lo hice en Trans-Express, fue una pesadilla ya se saben la historia, bla, bla, bla.
Alexis me hizo una pregunta, aquí se la voy a contestar BD

Trans-Express me cobro de acuerdo al peso y volumen de mi paquete, pongámoslo así lo que en realidad me costó.
  • El videojuego: $79.94 (dólares)
  • Lo que me cobro Trans-Express: $41.50 (dólares)
  • Y después lo que me cobraron para que me lo trajeran a mi casita: $380.00 (pesos mexicanos)
  • Que me tengan esperando durante más de 4 meses: No tiene precio ;A;
Espero y les sirva este mini tutorial  u.ú9

domingo, 29 de abril de 2012

Odisea de compras a Estados Unidos

Si por fin me llego lo que pedí y saben que… estoy muy molesta, tratando de que ustedes me puedan comprender.

Como sabran el mes de Noviembre iba a salir un nuevo juego de mis sagas favoritas de videojuegos, The Legend of Zelda: Skyward Sword y debido a que era el 25 aniversario de la saga, pues Nintendo saco una edición especial, yo fan o pobrecita de mí, me deje llevar por la emoción así que fui rápido a ver la página de Game Planet para apartarlo, pero oh sorpresa, tenía que tener cuenta en Paypal para poder pagar con tarjeta, ya que donde vivo no hay ningún Game Planet cerca más que viajando, pero no iba a gastarme más de lo que podía hacer en la comodidad de mi casita.

Game Planet porque no me aceptaste la tarjeta ;-;

Al final me hice la cuenta en Paypal, pero la estúpida estupendísima página de Game Planet no me la aceptaba, grite varias cosas y maldije asi que mi segunda opción era…. comprar en Estados Unidos (música de fondo dramático), y si compre en Amazon aparte el juego y todo, pero no sabía lo que conllevaba comprar en Gringolandia (sin ofender).


Pues resulta que para comprar en Estados Unidos o por lo menos en Amazon tienes que tener una dirección de ahí, investigue e investigue mucho, vi lo que es un courrier y todo eso, y conocí una empresa la cual “no te cobra” por tener el casillero, estaba desesperada y ya casi era la fecha de salida del juego, tenía que actuar rápido.

¿Experiencia? Mis nalgas

Y fue ahí cuando comenzó la pesadilla.

Y si voy a decir la empresa Trans-Express, nunca y les digo NUNCA vayan con ellos esas cosas llamadas personas me hicieron la vida de cuadritos, póngase a pensar mi juego llego en sus manos el 29 de Noviembre del 2011, y todo iba a bien hasta que me dijeron que no había factura, así que como quería mi juego les mande la factura por su susodicho sistema de Tickets, lo bueno de Amazon es que amablemente te ofrecen la factura.

Pues bien esos ""&%#&$ no les llegaban y saben ¿cuánto tiempo estuve haciendo eso? 4 MALDITOS MESES, ¡¡¡4 MESES POR DIOS!!! , y eso porque se los mande por fax, sino lo hubiera hecho no sé cuándo me iba a llegar, y mientras todo el mundo ya tenía su juego yo era la única que no lo tenía.
Y bueno emocionada y todo porque por fin iba a manosear mi juego. Pero paso otra cosa, el paquete llego a México pero a algo de las aduanas no se que onda, el caso es que me cobraron más de lo que pague en Trans-Express, estaba en una situación mala, no tenía dinero y tenía que conseguirlo a como diera lugar, o al final resignarme y pedirle a mi mamá. Paso lo segundo y lo fui pagando apenas el Martes 24 de Abril del 2012, y me llego este jueves.

Y lo que paso fue que lo abrí desesperada después de todo este tiempo por fin, POR FIN tenía mi juego, mi adorado Zelda, pero lo siguiente que vi palidecí y me entraron ganas de destruir a toda la empresa.

Mi hermosa caja toda fea ;A;
 
La caja, LA CAJAAAA estaba fea, la pintura se le estaba cayendo, estaba doblada de una parte y estaba abierta. ESTABA ABIERTA, %$&%$# (poner aquí la grosería que más le guste), odio esto desesperada abrí la caja para ver si algo más había sufrido daños, gracias a Dios que no lo estaban, pero el chiste de esto, era que tenía que estar bien, intacta, vale que comprendo que la tienen que revisar, como sino pudiera funcionar algo de rayos X, es un fiasco, una mierda todo esto.

Y al final comprendí que la próxima vez que quiera comprar en Estados Unidos tendré que estamparme contra una pared antes de hacerlo, o por lo menos contratar profesionales porque nunca, NUNCA pediré algo para que lo mande Trans-Express.

No lo puedo negar, despues de todo y aunque la caja este feo, amo el videojuego y lo guardare celosamente.

sábado, 28 de abril de 2012

OMG: ¡¡Portada de The Iron Legends de Julie Kagawa!!



Sí, definitivamente Julie intenta matarme de un infarto feliz. En serio, apenas hace unos días entro y veo la portada de The Lost Prince, y ahora vuelvo a entrar y veo que ya está revelada, desde hace apenitas un par de días, la porta de ¡Las Leyendas de Hierro! Pegué un gritito. Tedremos mundo The Iron Fey para rato, y qué pedazo de portada!! Está hermosaaaaa! w

Por lo que sé, ésta publicación contendrá los relatos de Winter´s Passage (historia intermedia entre el primero y el segundo libro de la saga, algo así como el 1.5), también Summer´s Crossing (historia intermedia 3.5) y la sopresa que es: The Iron Prophecy, que según tengo entendido, será un relato que dará la entrada para comenzar la saga de Ethan. Es decir, vendría a ser el 4.5, después de The Iron Knight que fue el cuarto libro. Como contenido extra, tendremos la carta que Ash le manda a Meghan después de The Iron Queen, también una guía del Nunca Jamás y el mundo fantástico creado por Julie Kagawa, y un extracto exclusivo de The Lost Prince! Ah, que generosa es Julie con nosotros los fans, por eso la queremos :3

miércoles, 25 de abril de 2012

¡¡Portada de The Lost Prince, The Iron Fey Spin-off!! [Editado]




 ¡OMG, OMG! Estoy saltando de gusto!! Apenas el otro día le había comentado a alguien en un foro acerca de que estaba esperando con muchas ansias a que revelaran esta portada, ¡y ya está! 

Para los que aún no están enterados, esta será la nueva saga desarrollada en el mundo de The Iron Fey de Julie Kagawa (Aquí), pero el protagonista será el hermano menor de Meghan (la portagonista de la saga anterior) Ethan, y también por ahí escuché rumores (aún no estoy muy segura de que tan ciertos sean, pero espero que sí) que Puck también volverá a aparecer en toooda está trilogía! >w<. Los que me conocen bien, saben que esta saga es mi favorita de hadas de todo el mundo mundial, y por lo tanto no me perderé esta por NADA. Además nuestro antes baby y adorable Ethan ya es todo un joven, y acopañado de Pucky, conociendo a Julie, esto estará infartante! *u*

En cuanto a la portada... ¡¡me encantó!!  Todavía habría que esperar a ver si esta es la definitiva. Aunque esperaba que siguieran la línea de sólo el rostro, pero está genial, pues el prota y el narrador será chico, y es una saga distinta con una atmósfera seguramente bastante direferente. 

Editado: Ya se ha anunciado que esta nueva saga llevará por nombre Call of Forgotten^^

Será publicado el 23 de Octubre (fecha tentativa)

lunes, 23 de abril de 2012

¡Feliz día del Libro!



Porque nos encanta leer. Porque amamos las hermosas historias que nos pueden contar cada trazo de las letras. Y porque cada vez que leemos, nuestro país es una tierra que se cultiva de jóvenes con conocimiento.

¡Feliz día del Libro!




viernes, 20 de abril de 2012

Nuevos Stills de La Huésped, ¡por fin Ian!


¿Qué dicen? Me abstendré de darles una larga perorata xD. Sólo comentaré que me han encantado. Jake se ve muy guapo!^^ No estoy para nada decepcionada de él (el cabello y los ojos ya es lo de menos).

Nos LEEmos :)

miércoles, 18 de abril de 2012

¡1er Poster Oficial de La Huésped en español!


Ahora sí no se me escapa poner algo de La Huésped xD

 
Hace unos días apareció el primer poster oficial, pero ahora lo tenemos en español. (en subtítulos). Se parece mucho a la portada original del libro, y estoy segura que cuando salga la película cambiarán su portada. Se vería genial con este poster. Y por cierto, sigo esperando ver a Jake Abel de Ian! La están haciendo de mucho suspense.

¿Que les parece el poster? A mi me encantó, ya no puedo esperar a verla!

Nos LEEmos^^


domingo, 15 de abril de 2012

Reseña: El designio del Ángel de Cynthia Hand


EL DESIGNIO DEL ÁNGEL - #1 SAGA UNEARTHLY

Autor: Cynthia Hand

Año de Publicación: 2012 (México)

Precio: $180.00 mx.

Páginas: 334

Idioma: Español

Editorial: Ediciones B

Sinopsis: Clara Gardner ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino que también significa que tiene un designio, una misión por la que ha sido traída a la tierra. Pero descubrir ese designio no es tarea fácil. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara.

A medida que se acerca el día señalado, Clara intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras...

Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca, ¿estará Clara preparada para enfrentarse a su destino?

Calificación:



Mi opinión:

Antes que nada permítanme explicar que, aunque tenía pensada esta reseña desde hace un buen rato (antes de salir de vacaciones, para ser más específica), me di cuenta que en realidad a esta fecha este libro casi toda la blogosfera ya lo leyó, así que no tenía caso hacer una reseña muy larga. Por lo tanto, sólo compartiré mi opinión y lo que me pareció la novela. En cuanto a aquellos que no lo han leído aún, el libro trata de ángeles, más concretamente de los nephilim (medio ángeles) que viven entre nosotros, con el único propósito de la espera de su designio, es decir, una misión específica dada por Dios que debe cumplir cada uno. Cada ángel tiene diferente designio, y esta historia trata acerca de Clara, una chica adolescente medio ángel que debe cumplir su designio.

Siendo sincera, no he leído mucho de ángeles que digamos. No he encontrado aún la saga que me deje pasmada sobre estos seres celestiales. Entre mi haber se encuentran el primer libro de la saga Oscuros (puaj :S), el primer libro de la saga Hush, hush (otro puaj :S) y Coffie House Angel, una novelita mona y más agradable que las anteriores pero no la gran cosa. Y si bien podría mencionar a Cazadores de sombras (buenísima, por cierto), la verdad es que pues NO es precisamente una saga que se centre en los ángeles como tales, como debería ser una novela sólo de ángeles. Ahora bien, me han llamado la atención alguna que otra, pero me sucede una cosa… estoy harta de los ángeles caídos!! ¿Qué no existen otro tipo de ángeles? ¿Las autoras no tienen imaginación? Casi la mayoría de los libros que actualmente salen al mercado son de ángeles caídos, y aunque no los he leído, ya me aburrí incluso sólo de verlos y menos ganas me dan de leerlos. Sin embargo, y aunque estaba esperando que el Designio del Ángel fuese pan con lo mismo, le di una oportunidad porque me llamó la atención que le iban a sacar una serie de televisión, y aparte las críticas eran favorables.

Como resultado, el libro me gustó más de lo que esperaba. Los ángeles son más o menos (dije más o menos, ¿eh?) como deberían ser, con la púnica diferencia de que son “nephilim” también llamados “ángeles de sangre”, y estos mismos tienen un nombre depende a cuanto porcentaje de sangre de ángel tengan en sus venas; ya sea un ángel entero, un medio, un cuarto, etc. Ese detalle me ha gustado bastante. Obviamente estos ángeles, los buenos, deben luchar contra los Alas Negras, los que sí son los verdaderos ángeles caídos del principio de los tiempos, asesinos de ángeles de sangre que renegaron de cumplir su designio, y que están preparándose para una terrible guerra contra los ángeles de Dios. ¿A que suena interesantísimo? ;)

Nuestra protagonista es Clara, una chica que tiene sueños con un chico al que debe salvar, por lo que tal parece que ese su designio. Clara me agradó como ángel, pero como chica a veces era demasiado tonta para mi gusto. De cierta forma ella solita se sugestionó con el chico de sus sueños (es decir, con el que tenía la premonición, no se confundan xD) y armó líos sentimentalmente y luego por eso se hizo un enredo ella solita al final. En general, el personaje no me ha caído tan mal, de hecho me agrada, así que veré y espero que esto evolucione en las siguientes entregas, porque si se pone peor querré darle un cocotazo a la niña.

Luego tenemos a Christian, el susodicho de los sueños de Clara en cuestión. El chico como que no me terminó de convencer, y me pareció MUY indeciso, un poco demasiado ausente en la vida de Clara, bastante simplón y soso en personalidad y, sí, tonto también! en muchos aspectos. Pero guarda un misterio muy interesante que me hace pensar que el personaje evolucionará, así que eso espero.

Pasamos ahora con Tucker, el hermano de unas de las amigas que Clara conoce en el nuevo pueblo donde se va a vivir. Al principio es irritante y grosero con Clara, y luego es tan adorable, pues te das cuenta que las hace como de niño de primaria molestando a la persona que le gusta. Infantil, sí, pero mono. Y hasta ahora, es el personaje con más personalidad de todos, y también me ha dejado en el team Tucker por ahora, si Christian no se pone listo.

Otros personajes a destacar son Ángela, otra de las amigas de Clara que me ha caído muy bien y que por lo que puedo suponer, se viene una importante participación de ella en las siguientes entregas. También está la madre de Clara, que me llegó a enojar tanto, pues eso de siempre estar escondiendo cosas a su confundida hija (porque la pobre no tiene ni idea de todo lo referente a los ángeles de sangre) acerca de su condición como Nephilim, me llegó a fastidiar, y viendo cómo van las cosas, creo que nos despediremos de ella si es lo que me imagino que pasará. Por último mencionaré al hermano menor de Clara, que me ha caído genial el niño :D. Existen otros personajes más que salen, pero desvelarlos sería spoilear, así que recomiendo que le echen un vistazo, pues si bien no es la última maravilla del mundo, teniendo los siempre imposibles de faltar tópicos juveniles, este primer libro ha estado súper entretenido, lo he disfrutado muchísimo haciendo que no me despegara de él, me ha dejado con ganas de saber más, y nos muestra a unos ángeles en una diferente forma de vista.

Nota: Y le agradeceré enormemente a la autora que por favor ninguno de los protas resulte ser un ángel caído, porque si no habré perdido mi tiempo¬¬

Nos LEEmos :)


lunes, 9 de abril de 2012

¿Quién es el que anda aquí? ¡Es Cricrí, es Cricrí! #9




En serio, mi más sentido pésame a la chica de la portada por ser confundida con un chico. A ella la pueden ver en la izquierda… o derecha? Haber, haber ¡¿quien es Michael Cera y quién la chica de la portada?! T_T Ay, pobre, voy a sentirlo por ella… o él. En cualquier caso, ya ni sé quién es quién xD



 Y como un bonus a mi sección favorita donde caras conocidas se meten en las portadas literarias, les platico que, entrando a la página de la librería Gandhi, vi que la trilogía entera de nuestros Juegos del Hambre está entre los cinco libros más vendidos en el sitio. Además, en la misma página también aparece Suzanne Collins como uno de los autores más vendidos. Lo que quiere decir que ya se comienzan a ver los efectos secundarios provocados por la película, y un vistazo de lo que se viene más adelante con las secuelas, ¿no creen? 

Nos LEEmos^^ 

sábado, 7 de abril de 2012

Agua pasada: Trailer de La Huésped

Últimamente me demoro mucho en poner algunas cosas en el blog porque ya sea que no me da tiempo, o porque algunas noticias no me son de relevancia. Sin embargo no poner algo sobre La Huésped sería un gravísimo error de mi parte. Así que por eso, aunque ya sea agua bastante pasada, se los pongo con subtítulos porque si bien no nos muestra más que a Saoirse como Mel/Wanda, cada vez que lo veo me emociono. También déjenme mencionarles que es la primera vez que no me he enojado con un cast, y que a cambio estoy TAN contenta y teniendo buenas expectativas. Para mí que será muchísimo mejor de lo que se hizo con Crepúsculo (hablo sólo de las obras de la autora), y ya que de por sí la crítica opina que es la MEJOR obra de Meyer hasta ahora, espera más de ella por lo que sería obvio que con el sólo hecho de tener a la increíble Saoirse Ronan como protagonista esto irá geeeenial. 

El trailer, como les digo, aunque no nos muestra prácticamente nada, ¡¡me ha encantado!! No paro de verlo. Y ya con las primeras imágenes de Saoirse junto a Max Irons como Melanie y Jared respectivamente, y una pequeña vista también a Diane Kruger como la buscadora, estoy impaciente por ver a Jake  Abel caracterizado como Ian >.< pues se lo han guardado mucho, y está creando mucha expectativa entre el fandom, así que todos estamos muy emocionados al respecto. En fin, que acá les dejo el trailer, y algunas imágenes. Disfruten^^








viernes, 6 de abril de 2012

Fichas de Personajes 02

otros mas espero y les guste, todavia me hacen falta D: no sabia que tenia muchos amigos XD








lunes, 2 de abril de 2012

Primeras impresiones de…

Antes de empezar, quiero desearles felices vacaciones de semana santa, wujuu por fin nos merecíamos unas mini vacaciones aunque luego no queramos regresar a la escuela XD, espero y no se confundieron con las dos entradas simultaneas que se hizo el día de ayer, ya saben por 1° de abril, ambas les digo son falsas y son todo lo contrario a lo que dijimos así que no se lo tomen muy enserio. Pero pasemos a lo que vine a contarles, hoy hare una mini reseña/crítica de:


Avatar: La Leyenda de Korra

Estuve ansiosa por dicha serie, quería a ver a todos grandes, y la nueva avatar, fueron dos capítulos con los cuales nos deleitamos con tan hermosa animación, me encanto y estoy ansiosa por los demás capítulos. Por Korra en realidad y estoy de acuerdo con algunos de mis amigos, la primera impresión fue de que si era chico o chica XD, claro ya lo sabía pero ellos no, supongo que así es el personaje muy marimacho, tiene muchas facciones y transmite rápido sus emociones a través de caras, eso me gusta y a la vez no tanto, no estoy tan acostumbrada a ese tipo de personajes.

La música es excelente, si sacan el OST me lo consigo enseguida XP; tu esperas ver a los personajes de la serie anterior y logras ver uno que otro, conocemos al hijo de Aang, que resulta ser el mentor de Korra para que aprenda Aire Control, sin embargo a nuestra personaje se le dificulta mucho.

Estos primeros capítulos pertenecen al Libro 1 y si pensabas que era de agua estas equivocad@, pues es el de aire. Los personajes que aparecen te agradaran sobre todo Mako (que me recuerda a cierto príncipe de fuego X3, y por eso lo ame XD).

En conclusión muy buena la serie, promete mucho y ya quiero ver las demás capítulos >.<


Saint Seiya Omega

Bueno cuando me entere de la noticia, estaba arisca me puse a hacer berrinche y me fui a llorar junto a mis mangas de Saint Seiya, me puse como niña chiquita sin aceptar la serie, sin embargo me detuve y lo pensé fríamente después lei bien la noticia y decidi darle la oportunidad; ahora se supone que la serie la hicieron para que las futuras generaciones (díganse sus hermanitos/sobrinos/”x” niño), conociera la serie, para no darles el rollo, es como un tributo a la serie viejita y a Shingo Araki que en paz descanse.

El opening es genial de hecho es el mismo de “Pegasus Fantasy”, asi que me dio nostalgia y me hizo cantar  XD, el diseño de los personajes me parecen bien aunque me recuerda a Casharn (en realidad es Casshern pero así le entendía XD), supongo yo que es el mismo además de que tiene el estilo de Shingo Araki, los personajes aparentan su edad a excepción de Saori que parece que los años no le pasa (en serio que toma, o será por su divinidad ._.).



Bueno la historia nos centra en Kouga, un niño que fue rescado por Saori/Athena y Seiya/Caballero de Pegaso/Caballero de Sagitario, y que su destino es convertirse en santo para proteger a la diosa (porque después de todo sigue siendo una inútil ¬¬, ¿diosa de la guerra? ja), aunque no sabe que implica esto, él está en su testarudez de que no quiere y que Athena solo existe en la mitología. Al final aparece Mars (el dios, si el dios de la guerra al parecer o.ô) y se lleva a Athena/Saori; Kouga al final consigue la armadura de Pegaso.

Todo fue un poco apresurado, me gusto pero qué onda con la caja de Pandora, ahora las armaduras son cristales que reaccionan con el cosmo, eso es genial pero necesito una explicación -_-U, ahora las voces está bien pero el que no me gusto para nada fue de Shaina, no sé cómo que no era ella, o quizá porque ya pasaron “muchos años” en la serie, Seiya me sorprendió verlo en armadura de Sagitario, me emocione como fangirl que soy XD, pero fue poco tiempo su aparición ._.

Kouga es un niño y necesita aprender muchas cosas, la que le espera, la música no es la gran cosa le hace falta un poco más de trabajo sin embargo el opening me encanto X3, estoy esperando y con dedos cruzados ver a los demás caballeros, y al final dire si me gusto o no. Por cierto ¿Futuras generaciones? Pfff… ya les enseñe a mis sobrinos toda la serie y les encanto XD si todos los más de 200 capítulos y películas y ahorita ven Lost Canvas XD, así que no me trago eso.


Nos Vemos. Bye, Bye~.

domingo, 1 de abril de 2012

Fuego y Hielo: Crónicas de Dragones

Título original: Fire & Ice: The Dragon Chronicles
 Director: Pitof
Reparto: Amy Acker, Tom Wisdom y John Rhys-Davies.
País: Romania
Año: 2008
Sinopsis: En un tiempo legendario, dos pueblos, los Draigar y los Norvagen, llevan mil años en guerra. Los grandes dragones, que trajeron paz y armonía con sus cristales de poder, han desaparecido casi por completo, y ambos bandos culpan al contrario por la desaparición de esos benditos nobles animales..Sólo un misterioso mago llamado Xenoz parece tener alguna pista acerca del misterio. Hasta que un dia un dragon negro hace su aparición.
Calificación: y se merece más



No tengo palabras para describir tal película, pues me ha encantado todo, los actores los dragones.
Al principio estaba arisca por verla, pues había escuchado cosas malas de la película, pero como siempre ocurre no todos tenemos el mismo gusto, y en lo que a mí me respecta me encanto.

El sountrack y los actores, que por cierto no conozco muy bien pues la película está hecha en Romania, me parecieron geniales la princesa muestra su papel y el héroe blande la espada como si siempre lo hubiera hecho.

Y qué decir de los dragones, son épicos cada uno con su naturaleza, uno de fuego y otro de hielo (por algo se llama la película), aunque tuve una discusión interna de que si los dos eran buenos o uno bueno y uno malo, pero al final la película misma te resuelve la duda.

Los efectos especiales también son muy buenos, casi no se notan de hecho he estado pensando de porque no lo habían mencionado antes, digo al menos una mención honorífica se merece la película.

Y eso es todo no el resto se los dejo a ustedes, porque si les sigo diciendo los voy a spoilear. Véanla se los recomiendo.

Nos vemos Bye, Bye~.
P.D. Feliz April Fools' Day, en realidad la película es mala que ni siquiera la termine de ver ¬¬U

Reseña: El Libro que cambió mi Vida


EL LIBRO QUE CAMBIÓ MI VIDA – #1 SAGA EL ARCOÍRIS NUMÉRICO

Autor: Aurelio Baldor

Año de Publicación: 2007 (México)

Precio: $310.00 mx.

Páginas: 578

Idioma: Español

Editorial: Grupo Patria

Sinopsis: EL MUNDO YA NO ES COMO LO VEMOS, LA MAGÍA SE HA APODERADO DE LAS PERSONAS POR LO QUE SU COEFICIENTE INTELECTUAL HA AUMENTADO INCREÍBLEMENTE. AHORA LOS SENTIMIENTOS SON DEJADOS ATRÁS Y LA LÓGICA DOMINA ANTE EL CORAZÓN. Y EN MEDIO DE UN MUNDO INSENSIBLE, AURELIO BALDOR, UN CHICO CONFUNDIDO POR SU PARECIDO CON MELCHOR, UNO DE LOS TRES REYES MAGO, SE EMBARCA EN UN VIAJE DE REFLEXIÓN MEDIANTE LOS NÚMEROS Y ECUACIONES SOBRE LA VIDA, LA MUERTE Y EL AMOR.

UNA SENSIBLE Y COMOVEDORA HISTORIA QUE LE ARRANCARÁ LÁGRIMAS AL LECTOR. EL LIBRO MÁS IMPORTANTE Y ÉXITOSO DE TODOS LOS TIEMPOS. GANADOR DEL NOBEL A MEJOR LIBRO MOTIVACIONAL DE FANTASÍA Y CIENCIAS, CON DOS MIL BILLONES DE COPIAS VENDIDAS ALREDEDOR DEL MUNDO EN SÓLO LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS.

Calificación:  no alcanzo a calificar tanta perfección T_T




¿Qué harías si vivieras en un mundo dominado por los números?
                                     

Mi opinión:

No puedo ni siquiera describir con palabras lo sublime que es este libro en comparación con cualquiera. Es decir, después de leerlo tú solo te preguntas: ¿Cómo me atreví a pensar que los Juegos del Hambre era lo mejor de lo mejor? ¿Cómo si quiera llegué a pensar que Katniss era la más fuerte protagonista de todos los tiempos? Bueno, creo que ni los mejores autores podrían haber escrito un libro tan bueno y tan lleno de sentimientos como Aurelio Baldor lo ha logrado. Es un libro maravilloso que sencillamente todo mundo tiene que leer obligatoriamente. Y les diré como un día me dijo mi mamá cuando compré el primer libro de Vampire Academy: “¿Qué haces comprándote esas cosas, en vez de que te compres un libro de álgebra? Y gracias a eso me iluminé y leí de principio a fin el más hermoso y conmovedor libro de toda la historia, el cual ninguna alma en la tierra podrá conseguir escribir en la historia del mundo. Y ya que estamos en eso, les contaré otra anécdota de este libro que alguien me contó. Estaba yo leyendo una reseña parecida a esta cuando de repente alguien puso:

---------- 

----------


“¡¡Happy fools day!!” xDDDDDDDDDDDDD


Tengan cuidado porque hoy Puck va a salir a hacerles maldades xD jajaja

Y el libro de la portada es Álgebra de Baldor, un libro que yo terminé alucinando de mis épocas de secundaria y preparatoria xDDDDDD ¿No ha estado divertido? Claro que sí, LOL!!!!

Nota: Esta entrada fue auspiciada por mi amiguis Kingdom-Iris >u< jijiji 


Estoy en:

'Create