lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz Año Nuevo 2013!


Es una lista muy larga la de todas las personas a las que tendríamos que agradecer. Gracias a todos nuestros maravillosos seguidores porque es por ustedes que este blog ha crecido y se ha convertido en una gran familia. Fue hace ya casi dos años que este espacio inició como un sueño, saliendo a relucir como una simple conversación en un salón vacío de universidad. Ahora, somo una gran familia que crece. Tienen que saber lo profundamente felices que hemos sido con la gente que conocimos, que se nos unió y los que nos visitan; lo felices que somos por cada comentario, cada opinión que nos ha hecho reír. De verdad, este blog es uno de los proyectos más bonitos que hemos emprendido y se les agradece que hayan elegido pasarse por aquí de vez en cuando. GRACIAS, y sigamos adelante con este espacio creado para ustedes este 2013, que se cumplan sus sueños y todas sus metas. Dios les bendiga, los queremos.

martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Paso a desearles una feliz y próspera navidad, que se la pasen super lindo en compañía de su familia y de sus seres queridos. Que el calor y el amor de Cristo llene sus vidas. Felicidades les desea El Imperio de Plata y que Dios les bendiga, se les quiere. :) 

Como regalo, les dejo una ilustración hecha por mua ^w^



p.d. No se olviden que aún tenemos activo los concursos de Juntos por la navidad, y la respuesta que hemos tenido en el blog ha sido muy favorable, ¡sigan participando!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Concurso Juntos por la Navidad 2012


Una disculpa enorme en verdad, tuve problemas con el internet, y luego cuando regresó mis cuentas de google no querían abrir T.T pero bueno, ya está, espero que no vuelva a pasar. Aquí está el concurso del Imperio de Plata como parte de la iniciativa Juntos por la Navidad 2012.


Requisitos: 
  • El concurso es nacional (nuevamente siento mucho no tener para mandar al extranjero).
  • Ser seguidores del blog. 
  • Ser seguidores de Juntos por la navidad y de mínimo 7 de los blogs participantes (+1)
  • Llevarse el banner o anunciar en cualquier red social (+1)
  • Manda una felicitación navideña al Imperio de Plata (+2)

PREMIO:
  • $250.00 del catálogo de Gandhi

Especificaciones:
  1. Manda un correo con tu nick, tu link de seguidor, tu link de banner o anuncio, tu felicitación y el nombre del libro que quieres AQUÍ.
  2. El concurso inicia hoy y termina el día 5 de enero del 2013.
  3. El día 6 de enero se anunciará la lista de participantes con sus puntos acumulados.
  4. El día 7 de enero se anunciará el ganador.
  5. El ganador se dará por medio de random.org

Participen. ¡Mucha suerte! :D


martes, 11 de diciembre de 2012

¡Juntos por la Navidad 2012!


Buenas, niños y niñas plateados. Quiero compartirles esta genial iniciativa que por segundo año consecutivo reúne a blogs mexicanos en una conspiración de amor para con nuestros seguidores de todas partes tanto nacionales como internacionales, en agradecimiento por su constante apoyo con el cual hacen de nuestros espacios literarios lugares maravillosos donde compartir y conocernos los unos a los otros. 

La iniciativa comenzó el día de ayer, y a partir de ahí se comenzaron a lanzar concursos en los blogs participantes. Les pongo el calendario, y también recordarles que el día viernes es nuestra fecha programada aquí en el blog para que estén pendientes de participar y no se pierdan de estas actividades. Tampoco se olviden de pasarse por el blog de Juntos por la Navidad, en donde también podrán ir checándo todo lo que se está armando para ustedes. ^^

Estoy en:

'Create