domingo, 24 de febrero de 2013

Nuevos Poster Promocionales de En LLamas

Bueno, estaba yo revisando algunas páginas cuando me encontré con estas bellezas. He tenido un momento de resaca literaria, terminé de leer The Indigo Spell de Richelle Mead (que por cierto, tengo varias opiniones que dar de él) y es seguro que ese sea el problema, pero en fin, también tengo varias reseñas atrasadas, pero no he podido sacar el tiempo necesario para sentarme a escribir, una disculpa enorme por eso. 

Ahora, la entrada tiene como protagonistas a Katniss y Peeta en dos nuevos posters promocionales, no sólo de la película, sino del Tour de la Victoria, el tan famoso recorrido de los vencedores y... ¡Me encantaron!  *___________* Dios, ¡que tenía muchas ganas que comenzaran a hacer este tipo de publicidad para los juegos! Sí, es verdad que está muy photoshopeado, pero ya por fin comienza a parecer una distopía de cine con toques CiFi, porque eso es lo que es! 

Acá las imágenes:





Que hermosas están, simplemente (los quiero tener en la pared de mi cuarto >w<). El diseño blanco, tan minimalista, tan limpio y pulcro con tonalidades de suavidez y elegancia en la brillante luz de la fotografía. La falta de muchos elementos, y a la vez la elección de los pocos que aparecen, uf, perfectos! (bien se transmite el motivo como de comercial, como si se tratase de un producto refinado, me gusta eso :3) En serio, esta clase de publicidades sacan mi vena de diseñador gráfico, y las disfruto muchísimo. Que bien porque Lionsgate lo está haciendo excelente; espero que la película esté a la altura de todas las expectativas que está despertando.

Nos LEEmos! :)


sábado, 2 de febrero de 2013

¡¡¡Vampire Academy: Blood Sisters!!!

OMG, OMG, OMG!!!!! Yo casi no he tenido tiempo para escribir nada, y he estado tan ocupada que todo mi tiempo se me va de las manos. Pero ayer en la noche abrí mi lap con internet y apenas me enteré de que... 

Oh, Mi Dios, YA HAY NOMBRE Y CAST OFICIAL DE LA PELÍCULA DE VA!!!!! >_______<!!!!!! 


Estaba tan emocionada que ni siquiera pude escribir nada, pero no podía dejar pasar la oportunidad para expresarles lo feliz felizota que ando. VA es mi saga favorita de vampiros, y Richelle Mead es de mis escritoras predilectas. No podía creer lo loco y genial que le está yendo todo a Richelle. En primer lugar porque hubo mucha confusión con el nombre y que ya se aclaró. La primera película se llamará Vampire Academy: Blood Sisters; esto porque originalmente la franquicia se llamará VA, y la primera película tendrá su propio nombre individual. Y ahora tenemos al cast oficial:

Zoey Deutch como Rose, Lucy Fry como Lissa, y Danila Kozlovsky como Dimitri.

¿Y saben qué? ¡No me quejo para nada! Los tres actores me han encantado (sólo me gustaría que broncearan un poco más a Zoey y listo xP), sobre todo me parece perfecto que sean actores netamente desconocidos. La verdad es que de inmediato se ve el trabajo arduo de casting que han hecho. Lo que más me ha llamado la atención, y que agradezco más de lo que me podría haber imaginado, es que Danila (ahora alias Danimka *w*), quien hará de Dimitri, es nativo ruso, (sí, yo sé que quizá mucha gente está decepcionada, porque queríamos a Beny Barnes) pero yo estoy satisfecha totalmente!  He aprendido con la experiencia que en vez de juzgar, mejor habrá que esperar primero para ver cómo lo hacen. Pero a primera vista los tres pegan a las mil maravillas (me encanta Lucy, se ve tan moroi :3). Por el momento sólo resta esperar lo que viene, pues por el momento aún resta conocer a una buena parte del cast (quien será Chrisitian, por ejemplo! >w<). Según lo que se ha confirmado, el rodaje inicia en Junio, por lo que todavía restan muchas buenas noticias por confirmarse. 

¿Y a ustedes que les parece? ¿Ya leyeron la saga Vampire Academy? Y si no lo han hecho, ¿qué están esperando?  :D


Estoy en:

'Create