lunes, 14 de febrero de 2011

Especial: 10 Libros no aptos para diabéticos

Este día 14 de febrero les mando a todos un abrazo y un beso, deseándoles que tengan mucho amor en sus vidas, ya sea de su pareja, familia y amigos, y también agradecerles por visitar el blog que poco a poco estamos levantando; lo hacemos con mucho cariño ^_^
En este especial, llamado así por ser una fecha especial, enlistaré (sin orden alguno en particular) los que para mí son los 10 libros de amor que pegan por estas fechas, si es que nos gusta el género, claro. Entonces quedan más que advertidos:

¡Caramelos con altos contenidos en azucares, no apto para diabéticos!





Temblor de Maggie Stiefvater
Un libro que cuenta la historia de Grace y su amor por un chico de misteriosos ojos amarillos. Una tierna novela que nos da una visión más dulce y, hasta cierto punto, un poco triste de los lobos. Un caramelito con mucho azúcar, pero que vale la pena leer.


Química Perfecta de Simone Elkeles
Suspiro, suspiro y más suspiro. En este libro se nos presenta la conflictiva y apasionada relación de Brittany, la chica rubia, rica y popular, con el sexy y peligroso chico pandillero Alex. Unos de mis libros románticos juveniles realistas favoritos con altas, y nada empalagosas, pero al fin y al cabo, dulces dosis de azucares.


Éxodo de Anissa B. Damon
Primera novela de una autora española joven que sorprende gratamente. El argumento gira en torno a una chica que después de la muerte, se ha trasformado en un ser sobrenatural, y que se enamora perdidamente de Christian, el enemigo mortal de la raza en la que ella se ha convertido. Un libro que se disfruta totalmente puesto que nos muestra seres no antes vistos. Azúcar y amor para disfrutar a la par.


Contra el Viento del Norte de Daniel Glattauer
Sensacional novela escrita de una forma peculiar: e-mails. La historia de dos desconocidos que, sin intención y por un error, comienzan a mandarse e-mails hasta forjar una profunda relación virtual. Esta novela es más azúcar amargo, puesto que ambos personajes son maduros y no todo es felicidad; aun así hay dosis de romance. ¡Imperdible!


Coffeehouse Angel de Suzanne Selfors
Dulce historia de una chica que cierto día, en consecuencia de un acto bondadoso de su parte, conoce un ángel mensajero que debe cumplirle el deseo de su corazón por dicho acto; y hasta no haberlo otorgado, no se irá. Café, chocolate y panecillos en esta linda historia romántica que no deja indiferente a nadie. Esta vez sí, mucha pero mucha azúcar.


Tres Metros Sobre el Cielo de Federico Moccia
La novela de una chica rica y un chico rebelde que viven una intensa historia de amor juvenil, en medio de los dimes y diretes y perjuicios de los adultos y la sociedad. Esta novela fue la que me inició en la fiebre romántica juvenil realista, y he de decir que le tengo un gran cariño, aunque la segunda parte no se la recomiendo a nadie. Amor intenso, pasión y azúcar para todos los gustos.


La bestia de Alex Flinn
La historia moderna de la bella y la bestia. Kyle es guapo y perfecto pero le falta humildad, hasta que una bruja lo hechiza y lo convierte en una horrenda bestia. Sólo podrá volver a la normalidad cuando alguien lo ame sin importar su aspecto, y la única que parece capaz de hacerlo es Linda, una chica no tan bonita pero de buen corazón. Libro imperdible para las venas azucaradas. Entretenido y gracioso.


Leaving Paradise de Simone Elkeles
Suspiros y gritos. Esta hermosísima novela trata acerca de Caleb y Maggie, dos jóvenes a los que sus vidas se ven ligadas por un accidente que Caleb provocó y que dejó a Maggie lisiada de por vida. Sus vidas cambian cuando ambos se enamoran e inician un apasionado idilio amoroso. Adoro, amo esta bilogía que nadie debe perderse por nada del mundo. Caramelo y pasión en altas cantidades.


Crepúsculo de Stephenie Meyer
¿Hay necesidad de explicaciones? Azúcar, amor y más azúcar.


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
¡Mi libro favorito de todos los tiempos! Narra la historia de la obstinada Elizabeth Bennett a quien un orgulloso caballero, Mr. Darcy, pide ser su esposa y lo rechaza por creerlo desagradable. Pero Lizzy descubrirá que en el fondo aquel arrogante caballero esconce una gran nobleza, y que en realidad es el hombre que ama. Aunque no es precisamente melosa o azucarada, es la mecha de las novelas de romance. Un gran libro romántico que no puede faltar :D





Estas son, en general, de las que me acordé. Si tienen alguna otra pueden recomendarla libremente.

Nos LEEmos!!




4 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Buena lista, estoy de acuerdo con CASI todos, excepto... no me leí nada de Moccia, le quitaría Crepúsculo, y Coffehouse Angel no me pareció nada del otro jueves, pero oye, para eso están los gustos...

PriSS dijo...

Jaja claro, no es que sean lo mejor de lo mejor, pero en realidad es qué tanto de azucar tiene el asunto XD jaja

Gracias por pasarte T_T te cuento que pronto subire fotografias del proyecto que hice para una de mis clases: el rediseño para el cover de Los Juegos!! Ojales lo veas cuando lo suba!

Bsos.

evie dijo...

no soy diabetica pero me volveré una de tanto leer... esto!!
besos.
esta todo muy interesante!!
pasate por infra!!

SILVIA.09 dijo...

jajaja quiero Temblor de Maggie Stiefvater se ve que si contiene altas dosis de azucar
crepusculo yaa y siii :D

gran trabajo

Estoy en:

'Create