sábado, 15 de octubre de 2011

¡Novedades de Octubre en Ediciones B México!

Estoy muy sorprendida de lo movidas que andan las editoriales últimamente. Apenas y recuerdo los días, que ya parecen una horrenda pesadilla, en los que llorabamos amargamente viendo la portada de un libro deseado detrás de la pantalla de la computadora, y nos decíamos que era "imposible" que tales libros alguna vez vieran la luz al español en nuestro país. Pero increíblemente la gente comienza a leer! Y aunque todavía nos falta un largo camino por recorrer, gracias a eso tenemos muchas novedades este mes por parte de Ediciones B México. 

Pongo las que seguro me compraré :D


La Otra Condesa de Eve Edwards
$250.000 mx.

«Ellie se sintió orgulloso de las palabras de su padre: a pesar de todas sus nociones equivocadas, sus motivos siempre habían sido puros, más puros que cualquier oro que tuviera la suerte de extraer de los ingredientes de sus experimentos

Ellie no es una joven como cualquier otra: es una condesa, pero una condesa poco común. Bella, joven, inquieta e inteligente, convive con las personas comunes, va a los bailes del pueblo y es aventurera. Tiene un carácter fuerte y una educación envidiable que podría robar el corazón de cualquier caballero.

Sir Will es un hombre apuesto é inteligente; diestro en el manejo de armas y de corazón noble. A pesar de esto, le tiene rencor a Ellie y al padre de ésta por haber sido culpables de que su familia perdiera su fortuna.



El Designio del Ángel de Cynthia Hand
$180.00 mx.

Clara Gardner ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino que también significa que tiene un designio, una misión por la que ha sido traída a la tierra. Pero descubrir ese designio no es tarea fácil. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara.

A medida que se acerca el día señalado, Clara intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras...

Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca, ¿estará Clara preparada para enfrentarse a su destino? 



Si desean ver muchas más novedades de la editorial, pueden ir Aquí

Gracias a Mel de BDUA por la info ;D 


3 comentarios:

AlexisRead dijo...

El Designio del Ángel ya está en mi Lista de deseos en Gandhi, pronto espero comprarlo :D
Saludos.

Anónimo dijo...

De inthacy XD
Mmmm me voy por la de arriba (la otra condesa). Como que ya eso de "descubrió que era mitad angel, vampiro, brujo, gato, lobo, etc, etc, etc" me tiene cansada. Igual espero que te hagas una reseña para ver si lo leo o no :)
Seguí posteando!
Bye!!!

PriSS dijo...

Hola intha!! Si, cierto, las criaturas paranormales ya aburrieron pero no por eso me dejan de gustar XD (que contradicción).
No hemos posteado por culpa de la universidad :( pero esperamos regularizarnos pronto.

Bsos! ;D

Estoy en:

'Create