sábado, 12 de noviembre de 2011

¡Reparto Oficial de "La Huesped"!


Yupi, yupi!! No saben lo super contenta que estoy por este cast. Después de tantas roturas de corazón y decepciones que me he llevado con mis libros favoritos siendo destrozados en pantalla, por fin alguien realiza una MUY BUENA selección de actores.

Pues todos ya sabíamos que la maravillosa y talentosa Saoirse Ronan sería Melanie/Wanda, ahora se unen como sus refuerzos para esta grandiosa historia de ciencia ficción a Max Irons♥ para ser Jared y Jake Abel para ser mi Ian♥, completando con esto uno de los trío/cuarteto amorosos más complicados de los libros juveniles, todo a cargo del director Andrew Niccol con estreno previsto para el 2013. 

 De estos actores sólo tengo buenos comentarios. A Saoirse la vi increíble en Expiación y en Hana, películas que demuestran el pedazo de actriz que es la niña (de hecho mi mamá decía que ella era su Katniss ideal T_T). En cuanto a Maxy sólo lo vi en la Chica de la Capa Roja y lo amé♥. Del que menos conozco es de Jake, pues sólo vi interpretando al desquiciado hijo loco de Hermes en Percy Jackson (y no es que lo hiciera tan mal, pero pues tampoco fue brillante), de él será una sorpresa grande su actuación y sobre todo porque le tocó interpretar un personajes muy querido por los fans.

En fin, les dejo el argumento del libro para que quienes no lo hayan leído se animen. Es una novela buenísima en donde la propia Meyer se supera así misma, y es el libro que en mi opinión la pone en la cumbre de su propia creatividad y narrativa.
______________________________________________________________

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.
 
Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.
 
Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.



4 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Necesito leerlo de nuevo. :3
Si, me gustan. No dudo que Saoirse sea espectacular (de hecho me gusta mucho su trabajo) pero Melanie es de piel tostadita. >-<
Pero bueno, deberé esperar al resultado final. :3 (Espero que no la hagan como Crepúsculo -me da miedo-)

Cassie dijo...

xD no me he leido el libro, pero el cast me ha encantado couf couf mucho mejor que otros cast de los que si era fanse u.u

Me pondré con el ya, y es genialoso saber que Max estará en una adaptación juvenil *w*

Unknown dijo...

Cómo que tú IAN? ¬¬ es patrimonio mundial jeje lo amo, lo amo!! amo a mi IAN me gustó más que crepúsculo *ojos de amor* ya mero termino otra vez de leerlo, lo amo!! ya lo dije? spero no me decepcione... espero mucho!!! y Jared... puede llevarselo el viento hahahahahahah nunca me calló bien, Ian *suspiro de amor* ... si hubiera quedado, o enamorado de verdad de jared, me aviento por la ventana!! gracias a dios no pasó eso... ya quiero ir a verla, aunque siempre me terminan facinando más los libros, le quitan y le ponen y eso me fastidia quiero que lo deje tal y como está en el libro, que vean los que no han leido, porque me enamore de Ian... lástima que no se puede... si no estaría un mes en el cine...
por cierto... andaba leyendo tus top 5 de machos.... SOMOS TAN IGUALES xD el único que no más no es Dimitri, pero los demas *-* y el principe de invierno... *-*

PriSS dijo...

Holitas Upsy!! Bueno, y porque no es MIO?? Es MIO!! jaja, habrá que esperar como la hacen y si respetan la escencia. Jared nunca me gustó tampoco, mi TEAM siempre fue para Ian jaja.

Grax por pasarte, un besote;)

Estoy en:

'Create