viernes, 23 de diciembre de 2011

Soundtrack LJDH: "Safe & Sound" Taylor Swift feat. The Civil Wars


No se imaginan la impresión que me llevé al escuchar la canción "Safe & Sound"  (Sano y Salvo) que Taylor Swift escribió en colaboración con The Civil Wars para lo que será parte del soundtrack de Los Juegos del Hambre. En primera instancia porque nadie en su mente lúcida pensaría en T.S. + LJDH. Y en segunda porque uno nunca se esperaría que dicha combinación diera una de las canciones más apegadas a la historia, y que sobre todo, refleja a pleno vivo, el sentimiento que una vez transmitió el libro. 

De verdad, estoy GRATAMENTE sorprendida y muy contenta por la elección de esta canción en el soundtrack. Por mucho que puedan decir algunos sobre la elección del “estilo” de música (vamos, sería ilógico y absurdo escuchar algo tipo nightwish en la banda sonora, porfavor!!¬¬), me parece que el género country (en sus variables, claro) es lo que mejor se ajusta a LJDH, por el contexto y lo demás que los que leímos ya sabemos. 

Escuchamos esta balada trágica country, con una letra preciosa y tristísima, y me parece perfecta. Ahora, me gustaría escuchar algo de rock con voces country (me declaró muy asidua a ese género, por cierto); eso me parece que sería la fresa del pastel musical para mí. 

Les dejo la canción para que disfruten y opinen. Mientras a mí ya me encantó. Un agradecimiento enorme a The Son of Neptune por la info.

Nos LEEmos^^

No hay comentarios:

Estoy en:

'Create