domingo, 1 de abril de 2012

Fuego y Hielo: Crónicas de Dragones

Título original: Fire & Ice: The Dragon Chronicles
 Director: Pitof
Reparto: Amy Acker, Tom Wisdom y John Rhys-Davies.
País: Romania
Año: 2008
Sinopsis: En un tiempo legendario, dos pueblos, los Draigar y los Norvagen, llevan mil años en guerra. Los grandes dragones, que trajeron paz y armonía con sus cristales de poder, han desaparecido casi por completo, y ambos bandos culpan al contrario por la desaparición de esos benditos nobles animales..Sólo un misterioso mago llamado Xenoz parece tener alguna pista acerca del misterio. Hasta que un dia un dragon negro hace su aparición.
Calificación: y se merece más



No tengo palabras para describir tal película, pues me ha encantado todo, los actores los dragones.
Al principio estaba arisca por verla, pues había escuchado cosas malas de la película, pero como siempre ocurre no todos tenemos el mismo gusto, y en lo que a mí me respecta me encanto.

El sountrack y los actores, que por cierto no conozco muy bien pues la película está hecha en Romania, me parecieron geniales la princesa muestra su papel y el héroe blande la espada como si siempre lo hubiera hecho.

Y qué decir de los dragones, son épicos cada uno con su naturaleza, uno de fuego y otro de hielo (por algo se llama la película), aunque tuve una discusión interna de que si los dos eran buenos o uno bueno y uno malo, pero al final la película misma te resuelve la duda.

Los efectos especiales también son muy buenos, casi no se notan de hecho he estado pensando de porque no lo habían mencionado antes, digo al menos una mención honorífica se merece la película.

Y eso es todo no el resto se los dejo a ustedes, porque si les sigo diciendo los voy a spoilear. Véanla se los recomiendo.

Nos vemos Bye, Bye~.
P.D. Feliz April Fools' Day, en realidad la película es mala que ni siquiera la termine de ver ¬¬U

2 comentarios:

Anónimo dijo...

descargando... gracias x l recomendacion
de inthacy jejej

Kingdom-Iris dijo...

Nooo!!! inthancy no lo hagas te vas a arrepentir XD, bueno caiste por el april fool day, tendre que volver a poner esta entrada diciendo la verdad ¬¬U

Estoy en:

'Create