jueves, 7 de junio de 2012

Tour de Libros



 Pues sí, pareciera que ha pasado una eternidad, ¡y así fue! El otro día que por fin terminé los trabajos de la universidad, creerán que llegue y me dormí a las 6 p.m. y me desperté al otro día a las 10 a.m.!! fue un record, y estaba tan cansada que en casa nadie me molestó jaja
.
Pero con pila recargada y todo ya vuelvo a leer libros, y pues esta entrada está dedicada a hacer promoción al Tour de Libros en el precioso blog de Madharael Ratia, en el que tuve la oportunidad de acabar de leer el libro de Amor Inmortal de Cate Tiernan, con próxima reseña cosiéndose en la olla.

Actualmente en el Tour se encuentran abiertos muchos libros interesantes entre los que se encuentran Eternos, Firelight, Pomelo y Limón entre, otros. Les recomiendo que se den una vuelta y se apunten, porque no se arrepentirán y quedarán tan satisfechos como yo de haber participado^^

1 comentario:

La dama católica dijo...

Yo estoy apuntada en varios de sus tours. Me encanta que se haya animado a hacer algo así.
Espero que disfrutes el libro que ahora tienes, a mi me gustó.
Besos.

Estoy en:

'Create