miércoles, 11 de julio de 2012

¡¡¡OMG-OMG, The Iron King a la Japonesa!!!


Ayyyyyyyyyy se me saltan las lágrimas!!!! Gracias a la preciosísima de Lit de My Lovely Freak, me entero de que The Iron King, ese libro de hadas al que amo, y el que está inspirado en todo este mundo mangesco animesco fantástico, será publicado por Harlequin Japón el 15 de este mes en tierra nipona, con bellísimas ilustraciones a cargo de Hideyuki Mori!!!!!!!! OMG, sólo OMG!!!!!!!! Estará en una hermosa edición manga, es decir, es el libro como tal, pero en formato manga (tamaño  un poco más pequeño que un libro común) acompañado de ilustraciones, publicado bajo el título: Fairy Princess: A One-Way Ticket to a Dream Labyrinth. En facebook pueden ver más de las ilustraciones AQUI, y pueden entrar a la página oficial del manga AQUI.

Aquí lo que dijo Julie, gracias a la traducción de Lit:


"Déjenme contarles un pequeño secreto. Al principio, cuando comencé The Iron King, incluso antes de que mi trabajo fuera publicado, mi sueño secreto era que uno de mis libros se convirtiera en manga o anime. Ese constituía mi “loco-por-el anime” escenario de la vida, y a menudo imaginaba, en ocultas fantasías que nunca confié a nadie, cómo se verían Puck, Ash, Grim y Meghan bajo la forma de anime o manga.
Bueno, ahora ya no tengo que preguntármelo más.
The Iron King acaba de ser lanzado en Japón, y tengo el enorme placer de mostrarles las versiones japonesas en manga.  Cuando las vi por primera vez, literalmente grité de emoción. Ahí estaban Ash, Meg, Puck y Grim, en VERSIÓN ANIME. Fue más maravilloso de lo que podría haber esperado.”  

 Antes aclaro, NO ES novela gráfica (que más quisiera yo T.T)  sólo como dije, es el libro acompañado de ilustraciones. Ojalá que lleguen pronto a EUA para comprarlos por Booky!!!! Que les parece? No es hermoso? Pucky y mi Ash se ven maravillosos!! TwT Quiero y debo tener esta versión ♥o♥!!!!!!




1 comentario:

Sol dijo...

Guau que geniales

Estoy en:

'Create