sábado, 2 de febrero de 2013

¡¡¡Vampire Academy: Blood Sisters!!!

OMG, OMG, OMG!!!!! Yo casi no he tenido tiempo para escribir nada, y he estado tan ocupada que todo mi tiempo se me va de las manos. Pero ayer en la noche abrí mi lap con internet y apenas me enteré de que... 

Oh, Mi Dios, YA HAY NOMBRE Y CAST OFICIAL DE LA PELÍCULA DE VA!!!!! >_______<!!!!!! 


Estaba tan emocionada que ni siquiera pude escribir nada, pero no podía dejar pasar la oportunidad para expresarles lo feliz felizota que ando. VA es mi saga favorita de vampiros, y Richelle Mead es de mis escritoras predilectas. No podía creer lo loco y genial que le está yendo todo a Richelle. En primer lugar porque hubo mucha confusión con el nombre y que ya se aclaró. La primera película se llamará Vampire Academy: Blood Sisters; esto porque originalmente la franquicia se llamará VA, y la primera película tendrá su propio nombre individual. Y ahora tenemos al cast oficial:

Zoey Deutch como Rose, Lucy Fry como Lissa, y Danila Kozlovsky como Dimitri.

¿Y saben qué? ¡No me quejo para nada! Los tres actores me han encantado (sólo me gustaría que broncearan un poco más a Zoey y listo xP), sobre todo me parece perfecto que sean actores netamente desconocidos. La verdad es que de inmediato se ve el trabajo arduo de casting que han hecho. Lo que más me ha llamado la atención, y que agradezco más de lo que me podría haber imaginado, es que Danila (ahora alias Danimka *w*), quien hará de Dimitri, es nativo ruso, (sí, yo sé que quizá mucha gente está decepcionada, porque queríamos a Beny Barnes) pero yo estoy satisfecha totalmente!  He aprendido con la experiencia que en vez de juzgar, mejor habrá que esperar primero para ver cómo lo hacen. Pero a primera vista los tres pegan a las mil maravillas (me encanta Lucy, se ve tan moroi :3). Por el momento sólo resta esperar lo que viene, pues por el momento aún resta conocer a una buena parte del cast (quien será Chrisitian, por ejemplo! >w<). Según lo que se ha confirmado, el rodaje inicia en Junio, por lo que todavía restan muchas buenas noticias por confirmarse. 

¿Y a ustedes que les parece? ¿Ya leyeron la saga Vampire Academy? Y si no lo han hecho, ¿qué están esperando?  :D


7 comentarios:

Sol dijo...

La verdad, que no se que estoy esperando. Me han hablado muchisimo de esta saga. Pero principalmente no tengo un buen toque con los vampiros. Pero en cuanto pueda lo leerle con gusto.
Este libro es uno de los best -seller mas conocidos. Y la verdad, espero que no le digan el nuevo crepusculo, como a thg y cds. Y si no leo los libros, ire a ver la peli.
Saludos! :)

PriSS dijo...

Hola Sol!
Sí, tienes razón, nunca faltan las absurdas comparaciones. Pero de verdad que esta vez sería hasta tonto comparar porque no tiene pero NADA, ABSOLUTAMENTE NADA que ver, en primera porque esta historia es totalmente centrada en el mundo de los vampiros, humanos es raro que veas en esta saga. Ojalá te animes^^

Bsos.

Génesis García dijo...

uuy que buena noticia jajaja pues yo ya me habia enterado haha

andrea_fenix dijo...

Uff me encantó el cast, aunque algunas digan que no les gustan tanto, pero bronceando a Zoey queda todo bien, y Danimka (muy buen alias) está perfecto, quiero oir su acento ruso xD. Me emocioné demasiado cuando vi la noticia (la vi en el facebook) Y como la saga me encanta, ahora voy por el spin-off, y estoy esperando que salga el tercer libro (del spin-off)
:D saludos :D ..:D

PriSS dijo...

Hola andrea_fenix.
Yo tmb estoy tronándome los dedos en espera de The Indigo Spell!! *w* Siento que no puedo esperar por ver qué sucederá en esta tercera entrega, espero lo podamos comentar en su momento jeje.

Bsos^^

Arix-chan dijo...

me parecen perfectooooooooos!!! ya quisieran otras adactaciones tener actores tan acertados!

Sheila Pérez dijo...

Hola guapa te he dejado un premio en mi blog.

Aquí tienes el enlace.

http://elconjurodelasletras.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html

Un beso

Estoy en:

'Create