martes, 2 de abril de 2013

¡Trailer #2 de Ciudad de Hueso!


Pues sí, ya esto le dio la vuelta a la blogosfera en un santiamén, primero un par de geniales posters nuevos y luego para rematar el tan ansiado y comentado segundo trailer. Y aunque no me lo esperaba para nada, ni yo misma me lo puedo creer, sólo puedo decir: O sea, OMG, so cool!!!!!!! 



Créanme que estoy hablando de forma muy imparcial, porque dejé de leer la saga en el libro tres (tengo mis razones, y una de esas es que, en mi humilde opinión, a la Clare se le fueron bien feo las cabras al monte con esta su saga, por eso el cine me servirá de bebedero para enterarme de lo que sigue en la historia a partir de la cuarta película, aunque ya estoy bien spoileramente informada donde va hasta la fecha xP). Me parece, no sé no estoy segura, pero con el GRAN vistazo que acabo de presenciar en este segundo trailer, me hace pensar que quizá en Hollywood ya encontraron su próxima frikifranquicia. ¿Qué dicen ustedes?





4 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Tengo muchas ganas de verla :D
A ver si pasa pronto el tiempo.
¡Un besote!

Yahira potterica dijo...

no veo nada en el trailer del libro, no quiero verla, no quiero decepcionarme

Łĭłĭŧћ dijo...

Yo sigo diciendo que esas marcas de runas me las puedo hacer con plumón permanente negro y se verían igual de chafas que las de ellos.

No sé si vea la peli.

Saludos!

PriSS dijo...

@Lilith: En eso tienes razón, las runas son lo que menos me gusta, me las imaginaba de menor tamaño y con trazos no tan toscos, pero en fin. Yo sí la veré^^

Bsos!

Estoy en:

'Create