martes, 20 de septiembre de 2011

Heartstrings

Aigoo, ya tenía tiempo que no ponía una reseña ^^U, bueno lo prometido, aquí esta Heartstrings ^^ disfruten.

Título Original: 넌 내게 반했어 / Neon Naege Banhaesseo
Otro Título: Heartstrings / Cuerdas del corazón / Estas enamorado de mi /Festival / You’ve Fallen For Me / Te enamoraste de Mi
Director: Pyo Min Soo
Año: 2011
No. De Capítulos: 15 Capítulos
Género: Romance, Comedia, Escolar.
FanSub: Asia-Team
Sinopsis: Lee Shin es un estudiante universitario especializado en música moderna. También es el vocalista y guitarrista de la banda "The Stupid". Shin es conocido por su buena apariencia y la pasión por la música, pero en realidad es frío y orgulloso carece de interés por todo lo que no esté relacionado con la música y no tiene sueños ni planes de futuro. Al principio le gusta Jung Yoon Soo, una profesora de danza en la universidad, pero todo cambia cuando conoce a Lee Kyu Won.
Lee Kyu Won es una estudiante brillante que nació en una familia de prestigio y se especializa en instrumentos tradicionales coreanos, sobre todo el gayageum. El abuelo de Kyu Won, Lee Dong Gun, es uno de los 3 mejores músicos tradicionales de su época y su mayor deseo es ver a su nieta convertida en un prodigio de la música tradicional. Tratando de estar a la altura de las expectativas de su abuelo, Kyu Won se sumerge en la formación y se convierte en una estudiante universitaria que no sabe nada fuera de sus estudios. Como sus amigos son fans de "The Stupid", se ve obligada a ir al concierto de la banda con ellos. Allí ve a Lee Shin tocar en directo, y es inmediatamente cautivada por él.
Calificación:

A decir verdad tenía muchas expectativas sobre este dorama, al principio me parecio muy buena la idea, y digo si han visto “You’re Beautiful”, Heartstrings me iba parecer igual de genial que el anterior, pero todo fue pura decepción. 

Al principio los capítulos fueron entretenidos, pero a partir de la mitad fue decayendo, no solo el guión, los actores no me convencieron; pero sobre todo el guión, en primera la historia iba muuuy lenta, y despues parece que le pisan a fondo hasta que se estrellaron; no me convencieron y al parecer forzaron el final, demasiado forzado diria yo.
Y no es todo, no termine de comprender como el protagonista hombre cambio de actitud por/para la protagonista mujer, dio un giro de 360°; personajes que senti relleno, e historias de personajes secundarios que ni al caso, aparte de la poca profundidad de estos.
Lo único que me ha gustado de todo esto fue la música, y es que esos solos de guitarra eléctrica y el cambio con la música tradicional, me parecio de lo mejor.
La advertencia esta hecho ustedes deciden si lo ven o no, por mi no me aporto mucho y que los actores necesitan practicar un poco más, sobre todo por Lee Shin. Lo que me hubiera gustado, es que formaran triangulo amoroso, Lee Shin, Kyu Won y Ki Young, pero es pura congetura mia y lo que nunca paso -_-



Nos Vemos. Bye, Bye~

4 comentarios:

Ivannova dijo...

Bueno, a pesar de lo que dices me gustaría verla :D
En cuanto la busque y la vea toda te daré mi punto de vista :)

Besos :*

Kingdom-Iris dijo...

Gracias por el comentario Ivannova ^^
Suerte con el dorama, si lo quieres descargar en la parte de fansub viene un link en donde lo puedes hacer, ese fansub tiene buenas traducciones.

karlita dijo...

Te recomiendo que veas el dorama zettai kareshi a mi me gusto mucho mucho y tambien en viki puedes ver la vercion china de este que es absolute darling , pero para mi la japonesa es mejor jajaja asta chille jajaja

Mundo de Fantasía dijo...

Waaa.. ver que les gusta los doramas me ha encantado además de ser una grandes lectoras también les gusta el mundo asiático... es hermoso... por si alguna vez quieren pasar y leer un poco más de dramas y música kpop, les dejo mi blog...
http://mundodefantasiacerezos.blogspot.com/
Gracias por regalarnos este hermoso espacio

Estoy en:

'Create