domingo, 2 de octubre de 2011

¡Firelight: Chica de Fuego en corto en México!

 
 Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.
 
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.
 
Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… Y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.


Apenas nos enteramos de que Firelight se publicaría en Latinoamérica y ya V&R Editoras nos bombardea con información de la forma más rápida que he visto. Y si el 2012 se nos hacía MUY lejano para quienes somos unos desesperados empedernidos, pues ya no nos tendremos que preocupar porque, si no mal me informé, en unos días si Dios quiere estará circulando ya el libro en nuestro país!! La portada será la misma, y el nombre es Firelight: Chica de fuego.

También la editorial nos ha regalado los 5 primero capítulos que pueden leer Aquí.

A ahorrar se ha dicho!!

3 comentarios:

Alexis Steven dijo...

¡Si! ya lo he visto en Gandhi y de hecho lo tengo en mi Lista de deseos, aparte de que tiene un muy buen precio, no lo conosco mucho pero la sinopsis me llama muchísimo.

Unknown dijo...

chica de fuego dos ya esta a la venda donde la puedo conseguir??? soy de queretaro

PriSS dijo...

Hola Ana, actualmente el libro todavía no se encuentra disponible en las librerías, pero estoy segura de que no demoran en que les llegue a almacenes. Por mientras en la página de Librería Gandhi puedes checar, y ya tienen el libro registrado; como te digo, sólo tienes que esperar a que esté disponible y puedas encargarlo^^

Un beso :D

Estoy en:

'Create