sábado, 26 de noviembre de 2011

VIdeos de la Semana 26/11/11

Creo que esto va para largo asi que, estrenamos sección en donde se pondran trailers de todo tipo, de cine, música, libros y por supuesto videojuegos y anime, asi como hace dos semanas se mostrará los trailers y una breve descripción o un comentario acerca de este.



Y una sorpresa al ver al chico harry a Daniel Radcliffe interpretando como personaje principal en esta película (haber si asi logra limpiar un poco de harry potter, aunque lo dudo), The Woman Black ya contaba con una película del año del caldo 1989 asi que es un remake; la historia nos cuenta la llegada de un abogado a un pueblo remoto en el que tendrá que organizar los papeles de un cliente ya fallecido. Una vez ahí conoce a una fantasma la cual busca venganza.



Bueno no podía faltar, un film oriental, el trailer ya habia sido estrenado hace unas semanas, pero aquí está. Película basada en una exitosa franquisia de videojuegos dirigida por Capcom, Ace Attorney nos cuenta los casos que va teniendo el nuevo abogado Phoenix Wright, la película estara basada en el primer videojuego de esta saga.



Por fin haran Live Action de Ranma 1/2, los fans de Rumiko estaran espectantes, al parecer será un mini dorama (eso creo no estoy segura), por el momento Japón nos trae este teaser.



Apenas una semana salio TLOZ: Skyward Sword, franquisia exitosa a nivel mundial, y Nintendo nos ha regalado unos videos de como fue grabado el Cd de música que venía junto al videojuego. Que por cierto mi paquete va en camino asi que pronto la tendre X3, solo hay problemas con la estupida aduana ¬¬


No podía faltar el trailer de pelicula de caricatura, de los cradores de Despicable Me nos trae The Lorax, pelicula basada en un libro de niños (ya que Hollywood al parecer ya no tiene ideas), en el cual nos cuenta como un niño va en busca de unos arboles ya que actualmente todo es artificial, todo por complacer a la chica que le gusta.

7 comentarios:

Edu :D dijo...

Amo todo lo que ha hecho Rumiko y de mis favoritos Inuyasha y Ranma 1/2!!!! Ojalá algun fan caritativo haga un fansub cuando salga!!!

PriSS dijo...

No te preocupes Edu, todo dorama que sale actualmente es seguro que lo subtitulan los fandubs^^ En cuanto a la obra de Rumiko, para mi lo mejor y mi favorita es y será Inuyasha.
Bsos!

PriSS dijo...

perodon no era fandub XD era FANSUB! jaja sorry >//<

Seiren dijo...

Daniel será siempre Harry Potter. De hecho, mientras veía el trailer me preguntaba: ¿dónde están Ron y Hermione?
Aun así creo que vale la pena darle una oportunidad.

Rocio Garcia Franco dijo...

Que ganas le tengo a Woman in Black!!!!

Lupisss dijo...

El cine llama c: pero seguro q veo Woman in Black simplemente me pone los pelos de punta (ya, soy miedosa)
saludos!

Eli dijo...

Ranma en version dorama!! OMG!!!!!! lo quiero ver xDDD ¿donde se peude ver??

besoss!

Estoy en:

'Create