domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuevo Poster de LJDH y Opiniones al Respecto


¡Hola a todos nuestros habitantes del Imperio de Plata! Una enorme disculpa porque hemos abandonado el blog un muy buen rato, y todo por asuntos escolares que parecían interminables. Gracias a Dios el suplicio ha terminado, y las vacaciones han comenzado con toda la alegría de las fiestas que se acercan. Trataremos de volver al ritmo e ir actualizando el blog constantemente siempre y cuando no salgamos de vacaciones XD. Muchas entradas están pausadas, y otras en proceso de escribirse, ideas y opiniones que queremos compartir con ustedes; gracias por su apoyo y porque esta familia poco a poco se va haciendo cada vez más grande.

Ahora… El tan comentado “nuevo” poster de los Juegos del Hambre.


¿Qué opinan ustedes? Bueno, eso yo no lo sé, por eso me gustaría que comentaran.

¿Qué opino yo? Pues ahí voy. No soy objetiva la mera verdad, cuando se trata de los Juegos del Hambre. Desde el principio yo no estuve de acuerdo en casi nada de las decisiones que Lionsgate tomó para con la adaptación. Luego, en un muy misericordioso acto de mi parte, decidí darle la oportunidad a Jennifer de mostrar sus dotes actóricas para con Katniss, Josh seguía sin gustarme. A continuación salió el tráiler oficial de los juegos en donde vemos a la mayoría de los personajes. 

¿Me gustó? La respuesta: No lo sé.

En serio, suena muy tonto, pero de verdad en realidad no sé si me gustó. Cuando lo vi por primera vez lo hice con expectación e incluso con cautela. Al final, había algo que no me dejaba en paz. Lo volví a ver de nuevo, y hasta ahora lo he visto alrededor de cinco veces, y se me vienen unas cuantas opiniones (prometí que no opinaría, así que pido perdón!! XD).

La decepción: Jennifer, hablando sólo físicamente, me decepciona, se ve todavía más vieja de lo que creí; Josh a su lado tiene una cara de bebé que no se le esconde. Sin embargo, aún espero que su actuación me convenza, y si es posible, que me sorprenda y la termine adorando. Veremos.

La sorpresa: Me encanta como se ve Josh en el papel de Peeta. No sé, pero creo que ha sido de lo que más me ha dejado (solo un poco) bien y medio emocionada. Veremos que tal en la actuación.

Lo malo: Al final, y como antes comenté que ya he visto el tráiler como cinco (o más si me equivoco) es que no me provoca ningún sentimiento de emoción. No terminé gritando, ni teniendo un “WOW” así de grande. Sigo teniendo ese vacío, como que algo le está faltando, aún no puedo describirlo bien. Quizá me esperaba otra cosa, o quizá en realidad Lionsgate no nos está mostrando lo REALMENTE bueno y eso lo vea hasta que esté en el cine (me trueno los dedos con que así sea). O probablemente la del problema sea yo por ser tan exigente.

El asunto es que en cuanto a esta película, sólo me encuentro expectante, esperando, hasta el día en que pise la sala de cine (sí, me retracto por lo que dije hace tiempo de que no iría… al final iré, que cosas ¬¬). El poster nuevo… demasiado falso, descaradamente collage photoshopeado hasta la médula (si es que algo así tiene médula). Muy extrañada de que, con tremendos diseños hollywoodenses que luego se avientan, este esté bastante pobretón.

En fin, perdón por agobiarlos con estas opiniones. Espero me digan lo que piensan, así tal vez pueda reflexionar y cambiar de opinión.
Nos LEEmos^^

2 comentarios:

Bianca Di Angelo dijo...

Hace bastante que venía queriendo convencerme de que me encantaba el trailer... Me decía a mí misma que me TENÍA que gustar, por lo buenos que han sido los libros. Hasta ahora no me había dado cuenta de que en verdad, no me gustó; mejor dicho, no me sorprendió, no me emocionó, ni me hizo querer ver la película. No sé si esperaba más o si ya me había resignado a una mala película (con la horrible elección del casting) pero estoy decepcionada de todos modos.
En cuanto al nuevo póster, me pareció falso, tal y como lo dices, es muy... photoshop. No me gustó, así de simple.
Y aquí termino de quejarme. Gracias Priss, otra vez por los increíbles posts que espero alguna vez poder aprender a escribir.
Saludos de,
Bian.

Eli dijo...

Pues a mi tampoco me convence del todo Katniss, me gustaria que se viera mas demacrada y no se mas arisca en general... el cartel es bonico, aunque me gustaria algo mas simple xD

Estoy en:

'Create