lunes, 26 de diciembre de 2011

Videos de la Semana 26/12/11

O no estoy muerta sigo aquí *suspiro* estas vacaciones no son como los esperaba, *mirando los grilletes, en las manos y mirando a un verdugo atrás con mirada amenzante*, bueno como iba diciendo ¬¬U, espero no haber atrasado mucho, hay muchos, muchisisimos videos parece que el 2012 será el año de las películas.


Y yo creida que con "Furia de Titanes" bastaba, al parecer ven una película taquillera y a hacer más películas, "Wrath of the Titans" o "Ira de Titanes", ocurre una década despues de que Perseo derroto al Kraken, esta vez nuestro protagonista trata de llevar una vida normal (que ya sabemos que de alguna u otra forma regresan a los viejos habitos), pero el dios todopoderoso Zeus está debil, porque los humanos ya no le hacen tanto caso *Zeus Forever Alone* esto hace que los titanes salgan de su encarcelamiento, y Perseo tendrá que ayudarlo, (les dije que iba a regresar, tipico heroe que intenta llevar vida normal pfff).


Nos regalaron otro trailer de "The Avengers", no de su lengua natal pero al fin y al cabo un nuevo trailer.... en alemán... aunque no me gustaron las voces, ya sabremos que heroes Marvel entrarán asá que comencemos con la lista hasta ahora: Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Ojo de Halcón y la Viuda Negra; y quien comanda o más bien quien los junto Nick Furry (el tipo que tiene un parche), ya esperemos que salga pronto.


Y por fin un trailer del "The Hobbit", aunque estoy alegre, me digo PORQUE DIABLOS LO PUSIERON, y me exalto porque no tiene tanto chiste si van a poner trailer, si lo van a estrenar en un año, puff... bueno no hay más que decir, el trailer está genial y tendremos que esperar pacientemente.


Y porque DC tampoco se puede quedar atrás, ya nos regalan un buen trailer del nuevo Batman, es la última de la trilogía, tal y como dice rockchick en tercios de tres XD, y por el momento el hilo argumental no sabemos.


Prometheus.... sin comentarios en realidad no entendi ni pizca, solamente que son aliens vs humanos, quizas.


Despues de tanta matanza, ficción y efectos especiales, ya era hora de una película calmada, "We Bought a Zoo" esta basada en una historia real, Benjamin Mee, un padre viudo que decide que su familia necesita un cambio de aires y compra una casa en medio de un terreno lleno de animales, en libertad desde el cierre de un zoológico.


Bueno es hora de los videojuegos, y Namco con Capcom, nos lanzan un trailer CG de Tekken vs. Street Fighter, logramos apreciar una pequeña pelea con las chicas (si porque los hombres lo pidieron), no sacemos de más personajes.


Por fin, si, si, ¿Creían que The Legend of Zelda, era el único?, amo esta saga de hecho me las he jugado casi todas, a excepción de dos; y por fin sacaron un trailer, vemos que mundos pasaran Sora y Riku, los protagonistas respectivos del Kingdom Hearts; con cosas que me dejaron con la boca abierta, asi que espero ansiosamente su salida, y tendre que ahorrar para un 3DS ¬¬U



Game of Thrones, tan famosa que ya hasta videojuego le van a hacer, solamente espero que satisfaga a los fans.

3 comentarios:

LOIDA dijo...

OOOHH!!! Cuantos trailers jeje
Tengo muchísimas ganas de ver, el hobbit y la nueva de Batman. Y la de Nosotros en un zoo me ha llamado mucho la atención... tiene que ser muy bonita también.
Te sigo!!
Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo.
http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/
1 besito!!!

PD: Tienes un blog muy bonito!! =)

Rocio Garcia Franco dijo...

El hobbit lo ví y me encantó, ya quiero ver la película, lástima que falta todavía un añoooooo.

Y el trailer de Batman está genial, Anne como gatubela es la onda!!!

replicas tag heuer dijo...

Hemos descubierto que casi el 100% de los clientes de Luminor Due son nuevos en la marca,replicas patek philippe por lo que la colección aún no ha llegado a todos nuestros clientes. Nos faltaban piezas de oro porque, históricamente, Panerai no ha sido una marca que fabrica relojes de oro debido al peso y al tamaño de los relojes, lo que hace que el precio sea prohibitivo.replicas rolex Estas son dos piezas en oro rojo que estarán disponibles pronto y completarán el surtido de la colección Due.

Estoy en:

'Create