domingo, 22 de enero de 2012

Anonymous y el Marzo Negro

Se suponía que ya había acabado, pensé que podía respirar tranquilamente, pero las noticias llegan y llegan, y es difícil ignorarlas; lo se SOPA ya se congelo ya la metieron a la nevera pero todavía hay muchas amenazas.

  • Bueno empecemos, ya todos saben que la ley S.O.P.A. y P.I.P.A. se han detenido, pero surgió otra apenas ayer creo, la Ley O.P.E.N. (Online Protect & ENforcement of Digital Trade Act) y si ahí vamos otra vez, una “alternativa” de SOPA y PIPA, su diferencia es que en está la gente puede participar dando opiniones y bla, bla, bla y bla. Bueno que es lo mismo, fin del asunto. Y claro ya empezaron los reclamos y ahí vamos una vez más
  • Filesonic cerró sus puertas literalmente, pues todavía está pero por miedo ¬¬ maricas están borrando casi todos los archivos que tengan copyright, además de deshabilitar las descargas.
  • Creo que ya está empezando una nueva página de descargas el nombre es filejungle.com, pues a ver cómo va todo, esperemos que les vaya bien, yo todavía estoy de parte de Megaupload (100% fan de Megaupload XD).
  • Y que creen XD, está de verdad me da risa pues el 21/01/2012 hackean la página de Justin Bieber XD jajajajaja, vamos que el niño ni me gusta bueno dejando a un lado mis preferencias, no fue anonymous quien lo hizo, sino otro grupo de hackers de nombre Alsa7r, si quieren saber más solo presionen aquí.
  • Y hablando de Anonymous sí que le están dando duro a todos pues han hackeado más de 150 sitios webs de Estados Unidos, pero no solo eso sino también del mundo, Francia, Brasil, Argentina, etc.
  • Otro golpe dio el grupo pero esta vez con SONY, y es que liberaron todas las discografías de la empresa y más son ORIGINALES, asi que este es el momento si quieres descargar hazlo en este link.
  • Y si están con todo estos anonymous, nos proponen el Marzo Negro, y ¿de que va? Pues desde el 01 de marzo hasta el 31 nadie descargara nada, ni comprar, ni ir alcine, ni descargar libros, videojuegos, música en pocas palabras nada; con el objetivo de darle en donde más le duele a las empresas que apoyan estas leyes, si hablo del dinero. Más información denle clic aquí.
 
¿Y ustedes que opinan? ¿Está bien?, estás en contra o a favor de Marzo Negro, pon tu comentario. La verdad no sé si se va a hacer el apagón mañana, estaré al pendiente; si desean están en derecho de difundir estás noticias, vamos ni que estuviera a favor de estas leyes. Y por cierto feliz año nuevo Chino ^3^, disfruten los que sean Dragón.

Nos Vemos. Bye,Bye~.

2 comentarios:

Vani dijo...

Yo estoy a favor de eso :) Aunque estar sincomprar nada es dificil pero de todos modos si la ley se aprovaba no pensaba comprar nada por un buen tiempo a modo de rebelion personal jajaja

Arix-chan dijo...

a favor, solo ire al estreno d los juegos dl hambre, no hare nada mas!

Estoy en:

'Create