viernes, 6 de enero de 2012

Dragon Boy & Escape

Título Original: Dragon Boy
Autor: Akira Toriyama
Año de Publicación: 1983
No. De Tomos: One-shot dividido en 2 capítulos.
Clasificación: Acción, Comedia, Artes Marciales, Shonen.
Sinopsis: Tanton debe llevar a una princesa al país de las flores, pero en el camino se encontrara con muchos enemigos que intentaran detenerlo... 
Calificación:

Muchos recordarán a Dragon Ball, la serie mítica y por excelencia la obra más famosa del sensei Akira Toriyama. Este one-shot divido en dos capítulos, nos cuenta el comienzo de la aventura de Tanton; esta historia puede considerarse como el capítulo piloto de Dragon Ball, pues contiene muchas similitudes.

Aquí Tanton tendrá que hacer una tarea dejada por su sensei, la cual es llevar a la princesa del país de la flor de regreso a su hogar, un lugar demasiado lejano, hará de guardaespaldas y cuidar que no le pase nada a la princesa, además de que el tiene un secreto.

Tanton es como Goku al principio, no conoce a las mujeres y se sorprende por todo; mientras que la princesa es una mezcla de ChiChi (Milk en Latinoamérica) y Bulma, es mandona y muy arisca.

Es entretenida para pasar el rato y te hará reír, además de darte un aire nostálgico y te darán ganas de leer, o ver Dragon Ball una vez más (cosa que me pasó -///-).





Título Original: Escape
Autor: Akira Toriyama
Año de Publicación: 1981
No. De Tomos: One-shot
Clasificación: Shonen, Suspenso.
FanSub: MangaStation
Sinopsis: Escape es un oneshot (serie de 1 capítulo) creado por el autor Akira Toriyama. Este oneshot nos intrigará el saber quién persigue a la chica protagonista situada en el año 2070.
Calificación:

Escape es un pequeño one-shot a todo color, en donde vemos que una chica es perseguida por algo, o por alguien; el final es algo inesperado y te quedaras con la cara o.o; el dibujo es muy bonito y te hará recordar a los personajes de Dragon Quest o de Chrono Trigger.


Nos Vemos. Bye, Bye~

3 comentarios:

Bam dijo...

Hay mi vida me hiciste recordar Dragon Ball con Goku de chiquito!!!
Me entrarón ganas de verlo (que buenos tiempos n.n)
Besos!

Effie dijo...

PORFAVOR SIGAN MI NUEVO BLOG LITERARIO http://eldiariodeeffie.blogspot.com/

Aelin Taur dijo...

no conozco esta serie, yo me he visto dargon ball hasta la saciedad y todos los capítulos...de pequeña no veía otra cosa, bueno me gustaban los Digimon y la peli de La Princesa Mononoke (que hoy en día está entre mis tres peliculas favoritas en general), pero no conzco mucho del anime y el manga.
que series me recomiendas??

Estoy en:

'Create