sábado, 10 de marzo de 2012

En un dilema

Bien mis queridos lectores, me han de conocer soy Kingdom-Iris hago reseñas mayormente de manga/anime, pero actualmente estoy en un dilema.

Quiere, deseo y me gustaría reseñar series largas de anime, si de esas que duran sus 200 capitulos, un ejemplo seria Sailor Moon o Dragon Ball, sin embargo tales series pueden dividirse por temporadas, ahora el dilema.

Agarremos un ejemplo, Sailor Moon, como sabran la serie anime tiene un montón de capítulos, los cuales de la serie se puede subdivir en: Sailor Moon, Sailor Moon R,  Sailor Moon S, Sailor Moon Super S y Sailor Moon Stars. Y las preguntas son:

¿Reseño la serie por temporadas? (o sea una reseña para sailor moon, otra para la r, s...etc.) o

¿Reseño toda la serie? (si todos los 200 capítulos que tiene)

Esto tambien aplica a series como Bleach, One Piece, etc. Espero y me puedan ayudar en este dilema -_-

3 comentarios:

Navegante dijo...

Pienso que estaría mejor y más entendible por temporadas, sin embargo deberías hacerlo de la manera en que sea más conveniente o fácil para ti.
Saludos! ^.^

SILVIA.09 dijo...

por supuesto
por temporada es mucho mejor

Anónimo dijo...

Por temporada o saga creo que se entiende mejor. Por ej. si vas a dar una reseña de Naruto es mejor que lo hagas por saga ya que tiene muchos capitulos, sin contar el salto en el tiempo de Naruto a Naruto Shippuden.

Estoy en:

'Create