lunes, 30 de abril de 2012

Minitutorial Como comprar en Estados Unidos (hazlo bajo tu propio riesgo)


Bueno como lo prometí voy a decirles como hice mi compra en los Estados Unidos, pido disculpas por la entrada anterior aunque ya lo había hecho BD –le pegan-, pero bueno ;-; quitare las palabrotas, eso es en contra de mi libertad de expresión Priss ¬¬ -le vuelven a pegar- ;A; sufro, sufro musho T-T, que no ven que estaba en el calo del momento aish me voy >:V –la agarran y la regresan- está bien u.ú hare el cochino tutorial -le pegan una vez más- ;-; comencemos.


Bueno primero tienes que saber que vas a comprar BD, en mi caso fue el Zelda Skyward Sword, lo compre en Amazon, en E-bay me daba miedo y no encontré otra :P ¿Qué cosas debes de tener para comprar?
  • Principalmente una tarjeta de crédito que tenga la Visa y esas cositas que te permiten ser internacional, a que extranjera me siento :’D
  • Tener mucho dinero listo BD
  • Tener un Courrier
  • Tener paciencia
¿Y dirán que es un courrier oh poderosa K.-Iris? Bueno un courrier –se pone los lentes- de acuerdo a mis investigaciones y experiencia, es un casillero, necesitas tenerlo si quieres comprar ciertas cosillas en Amazon por ejemplo, Amazon te manda sin tener courrier siempre y cuando sean libros y música (eso creo) pero que no pase de los $150 dólares, en mi caso como fue algo electrónico no me lo mandaba asi tan fácil, gracias Amazon por complicarme las cosas >:V, así que tenía que tener courrier.

Y como dije antes un courrier es un casillero que te otorga una compañía de envíos internacional, un courrier es como si tuvieras una dirección en Estados Unidos por lo cual Amazon no tiene ningún problema en enviártelo, en este caso utilice Trans-Express pero creo que puedes utilizar DHL y otras que te podrían dar ofertas y asegurar tu envió, pero tendrás que pagar para obtenerlo, dependiendo de la compañía que utilices.

Bueno en Amazon tienes que poner dos direcciones tu Delivery Address y tu Billing Address, el primero es la dirección en donde lo manda en este caso la dirección que te proporciona tu courrier; y el otro es la dirección en donde te van a cobrar.

Y bueno como todo lo hice en Trans-Express, fue una pesadilla ya se saben la historia, bla, bla, bla.
Alexis me hizo una pregunta, aquí se la voy a contestar BD

Trans-Express me cobro de acuerdo al peso y volumen de mi paquete, pongámoslo así lo que en realidad me costó.
  • El videojuego: $79.94 (dólares)
  • Lo que me cobro Trans-Express: $41.50 (dólares)
  • Y después lo que me cobraron para que me lo trajeran a mi casita: $380.00 (pesos mexicanos)
  • Que me tengan esperando durante más de 4 meses: No tiene precio ;A;
Espero y les sirva este mini tutorial  u.ú9

2 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Gracias por el tutorial ^^ yo te preguntaba el precio para saber acerca de si saldría más barato mandar los libros a un casillero y de ahí que me los manden, pero aunque te haya llegado a ti a mi me sigue pareciendo muy peligroso, no porque me lleguen apachurrados (sin ofender, enserio) si no porque no me los manden o me cobren más, o no sé. Así que bueno, lamentable lo que paso, espero disfrutes MUCHO tu juego para que olvides las penas :/
Saludos.

PriSS dijo...

No es en contra de tu libertad de expresión (si no las quitabas tu, las quitaba yo xD), estoy atentando contra los modales muajajaja Y lo seguiré haciendo hasta cansarme jaja Y bueno, me gusta este turorial, simplemente se me hizo algo muy feo por parte de todas las empresas involucradas (para un sólo producto, que tremendo ¬¬)quedar tan mal. La verdad es que después de ver tu sufrimiento en vivo y directo, le he perdido TODAS las ganas de compras a Amazon. Ni modo. Espero que Booky sea diferente :)

Estoy en:

'Create