lunes, 2 de abril de 2012

Primeras impresiones de…

Antes de empezar, quiero desearles felices vacaciones de semana santa, wujuu por fin nos merecíamos unas mini vacaciones aunque luego no queramos regresar a la escuela XD, espero y no se confundieron con las dos entradas simultaneas que se hizo el día de ayer, ya saben por 1° de abril, ambas les digo son falsas y son todo lo contrario a lo que dijimos así que no se lo tomen muy enserio. Pero pasemos a lo que vine a contarles, hoy hare una mini reseña/crítica de:


Avatar: La Leyenda de Korra

Estuve ansiosa por dicha serie, quería a ver a todos grandes, y la nueva avatar, fueron dos capítulos con los cuales nos deleitamos con tan hermosa animación, me encanto y estoy ansiosa por los demás capítulos. Por Korra en realidad y estoy de acuerdo con algunos de mis amigos, la primera impresión fue de que si era chico o chica XD, claro ya lo sabía pero ellos no, supongo que así es el personaje muy marimacho, tiene muchas facciones y transmite rápido sus emociones a través de caras, eso me gusta y a la vez no tanto, no estoy tan acostumbrada a ese tipo de personajes.

La música es excelente, si sacan el OST me lo consigo enseguida XP; tu esperas ver a los personajes de la serie anterior y logras ver uno que otro, conocemos al hijo de Aang, que resulta ser el mentor de Korra para que aprenda Aire Control, sin embargo a nuestra personaje se le dificulta mucho.

Estos primeros capítulos pertenecen al Libro 1 y si pensabas que era de agua estas equivocad@, pues es el de aire. Los personajes que aparecen te agradaran sobre todo Mako (que me recuerda a cierto príncipe de fuego X3, y por eso lo ame XD).

En conclusión muy buena la serie, promete mucho y ya quiero ver las demás capítulos >.<


Saint Seiya Omega

Bueno cuando me entere de la noticia, estaba arisca me puse a hacer berrinche y me fui a llorar junto a mis mangas de Saint Seiya, me puse como niña chiquita sin aceptar la serie, sin embargo me detuve y lo pensé fríamente después lei bien la noticia y decidi darle la oportunidad; ahora se supone que la serie la hicieron para que las futuras generaciones (díganse sus hermanitos/sobrinos/”x” niño), conociera la serie, para no darles el rollo, es como un tributo a la serie viejita y a Shingo Araki que en paz descanse.

El opening es genial de hecho es el mismo de “Pegasus Fantasy”, asi que me dio nostalgia y me hizo cantar  XD, el diseño de los personajes me parecen bien aunque me recuerda a Casharn (en realidad es Casshern pero así le entendía XD), supongo yo que es el mismo además de que tiene el estilo de Shingo Araki, los personajes aparentan su edad a excepción de Saori que parece que los años no le pasa (en serio que toma, o será por su divinidad ._.).



Bueno la historia nos centra en Kouga, un niño que fue rescado por Saori/Athena y Seiya/Caballero de Pegaso/Caballero de Sagitario, y que su destino es convertirse en santo para proteger a la diosa (porque después de todo sigue siendo una inútil ¬¬, ¿diosa de la guerra? ja), aunque no sabe que implica esto, él está en su testarudez de que no quiere y que Athena solo existe en la mitología. Al final aparece Mars (el dios, si el dios de la guerra al parecer o.ô) y se lleva a Athena/Saori; Kouga al final consigue la armadura de Pegaso.

Todo fue un poco apresurado, me gusto pero qué onda con la caja de Pandora, ahora las armaduras son cristales que reaccionan con el cosmo, eso es genial pero necesito una explicación -_-U, ahora las voces está bien pero el que no me gusto para nada fue de Shaina, no sé cómo que no era ella, o quizá porque ya pasaron “muchos años” en la serie, Seiya me sorprendió verlo en armadura de Sagitario, me emocione como fangirl que soy XD, pero fue poco tiempo su aparición ._.

Kouga es un niño y necesita aprender muchas cosas, la que le espera, la música no es la gran cosa le hace falta un poco más de trabajo sin embargo el opening me encanto X3, estoy esperando y con dedos cruzados ver a los demás caballeros, y al final dire si me gusto o no. Por cierto ¿Futuras generaciones? Pfff… ya les enseñe a mis sobrinos toda la serie y les encanto XD si todos los más de 200 capítulos y películas y ahorita ven Lost Canvas XD, así que no me trago eso.


Nos Vemos. Bye, Bye~.

2 comentarios:

Luu Martinez dijo...

Hola!
no sabia que ya estaba en emisión la nueva de avatar!
que ganas de verlo! aunque me da miedo que no me gusten los personajes, estoy mas acostumbrada a los anteriores :S
Gracias por la info :D
Saludos!

Anónimo dijo...

waaaaa!!!yo las quiero ver jejeje no me las perderia por nada jajajaja:D

Estoy en:

'Create