viernes, 21 de septiembre de 2012

Desafío 30 Días 30 Libros #2




Nuevamente aquí va otro, en el segundo día de este genial desafío.

  


DÍA 2: Libro que odio y que leí entero


¿Saben que estuve a punto de poner otro en esta lista? Pues sí, estuve a punto de darle el premio a otro, pero haciendo mis recuentos me di cuenta que el libro que pondría no tiene ni punto de comparación con el que de verdad odié. De hecho hice una entrada cuando  apenas estrenábamos el blog hace muuuuuuchos algunos meses. Pueden ver esa lista de mis despreciadas AQUÍ. Pero definitivamente la que se lleva toooodo el premio gordo no es otra que Evermore de Alyson Noël, que creo se llama Eternidad en español o qué sé yo. De verdad es asqueroso, una bazofia, una vergüenza que sea considerado betseller, pero vamos, que los niños gringos ya betsellean cualquier cochinero :s así que no es ni mucho menos confiable dejarse llevar por el nombramiento de “el más vendido”, porque este en particular es basura. Para no hacerla larga, les transcribo lo que puse en mi entra de Sagas Muertas en el link anterior:

Agh. Evermore es algo que no tiene nombre. Fue como haber leído una descarada copia crepusculiana, sin pudor ni vergüenza alguna. Ever, patética hasta más no poder; de pena ajena, en serio. Damen, el alumno perdido de las artes Edward Cullen, que reprobó el titulado nada más hizo su aparición. Lo peor del caso es que la historia gira en torno a una loca (muy al estilo burdo de Victoria), persiguiendo a la prota para matarla porque el tipo en cuestión no le hace caso por culpa suya. Pero eso no es todo, el conflicto se centra en que nuestra parejita principal nunca ha logrado consumar su amorcito cariñosito (entiéndase por grave frustración sexual¬_¬) de siglos atrás (más reencarnantes). Dios, y la cosa tiene ¿cuántos?, ¿cuatro, cinco libros? ¿Y todavía que le van a sacar saga a la hermanita muerta? No sé si reír o llorar.

Pero digo yo, ¿cuántas copias de la manzana no hay ya por ahí? No debió haberme extrañado, pero en ese tiempo yo no estaba ni remotamente enterada. Y en aquel entonces la hermanita muerta de Ever todavía no sacaba su saga, ahora ya hasta publicada esta y todo. No la he leído y no lo haré nunca, pero en fin, que mientras Evermore es hasta ahora el libro que más odié pero a base de fuerza de voluntad terminé. Qué valiente fui.

Nos LEEmos ;)

1 comentario:

-Dimkaa- dijo...

Yo también leí este libro, pero no lo oide al instante, si es verdad que Ever bueno, desesperaba.
Lo empece a odiar en segundo. Y esque ahí se paso, y bueno con otros comentarios se me quitaron las ganas de seguir leyendo la saga, así que ya no lo leí.
Lo unico que me da mucha curiosidad es ese libro que saco Noel, acerca de la hermana de Ever.

Saludos!

Estoy en:

'Create