lunes, 10 de septiembre de 2012

¡La Hija de Hierro en Octubre!

*ALERTA: Spoilers de The Iron King*

THE IRON DAUGHTER : HIJA DE HIERRO 

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. 

Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. 

Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.

Leer el primer capítulo de The Iron Daughter AQUÍ.


~Esto para mí es como cuando llegan los reyes magos >w<~

Después de que la editorial Harlequin nos anunciará que sus publicaciones juveniles nos estarían bombardeando en este par de meses por venir, unos tras de otros, el sello Darkiss nos anuncia que The Iron Daughter: La Hija de Hierro de Julie Kagawa, segunda parte de la saga The Iron Fey que inició con The Iron King, se estará publicando en España el 1 de Octubre!! Pero no solo eso, sino que en el libro vendrá incluida la historia corta Travesía de Invierno!! que originalmente en EU se publicó solo de forma digital y que ahora forma parte de un recopilatorio llamado The Iron Legends (con una portada preciosa, por cierto :3).

Yo espero que en el caso de México, ya que la editorial nos está soltando sus publicaciones (después de una larga y exhaustiva espera), no demoren tanto en traernos este libro y sus nuevos lanzamientos. Lo quiero!! *w*

Gracias a EET y al blog de Darkiss por la info^^

No hay comentarios:

Estoy en:

'Create