jueves, 18 de octubre de 2012

Desafío 30 Días 30 Libros #7 y 8




DÍA 7: Un libro que no he leído y que siempre dices “lo tengo que leer”.


El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde es un mantra de “tengo que, tengo que, tengo que”. Mis amigas han andado detrás de mí para que lo lea, e incluso para tal tarea mi papá me lo compró en una versión bastante económica (la de la imagen no es la cubierta que yo tengo, ya quisiera yo!). Es decir, lo tengo en casa y todo, pero por una u otra cosa no me pongo, no sé! Creo que voy a ser mi propio reto y leer aquellos libros que están así. Pero de todos, este es el que más debo leer tarde o temprano por mi propio bien xD.


DÍA 8: Un libro que te ponga triste.


Marianela de Benito Pérez Galdós tiene su propia historia para mí. Antes de que yo me hiciera muy amiga de Lizzet, un día sin querer comenzamos a hablar de libros y ella me recomendó Marianela y hasta me platicó de qué iba y done podía comprarlo. A mí me interesó mucho, así que a los pocos días lo adquirí en una edición baratísima de Editorial Tomo y lo leí. La verdad es que este libro más que entristecerme, me deprime. Es una novela sombría; empieza medio mal y termina horrible. Y no con esto quiero decir que sea un mal libro, al contrario, es genial, pero eso sí, la vida de Marianela es de las más trágicas que leído de los clásicos en español.

¿Cuales son sus libros?
Nos LEEmos :)


3 comentarios:

Samira dijo...

El retrato de Dorian Grey es uno de esos de tengo que leerlo ^^

La dama católica dijo...

Definitivamente DEBES leer El retrato de Dorian Grey, es un libro muy interesante, personalmente no me gustó tanto, porque creo que no es mi tipo de lectura pero tengo un amigo que ama con locura este libro ;)
El segundo no lo he leído, me lo mandaron en la escuela y como soy una despistes total lo olvide completamente, casi quería que me tragara la tierra el día que teniamos que entregar el resumen.
Como sea, me lo resumio mi hermana y me contó también que era muy triste, por eso mismo no lo he leído aun, pero me estoy replanteando mi decisión.
Besos.

Sassenach Scrap dijo...

me pasa lo mismo con El retrato de Dorian Gray... lo tengo en digital, y siempre pienso que voy a leerlo , pero por una razon u otra, nunca me pongo a ello.... Y me parece que me gustara, es mas, estoy casi segura de ello, pero no se porque siempre me recomiendan algun otro libro que termina por tener preferencia sobre éste..... Supongo que un dia de éstos, me voy a poner con la lectura... Eso espero, porque me parece un libro de los que hay que leer.... saludos!!

Estoy en:

'Create