miércoles, 21 de noviembre de 2012

El viernes vi Amanecer Pt.2 y...


Bueno, he andado un poco ocupada con muchas actividades entre manos y por eso no he podido ponerme al corriente con el blog. Esta entrada la tenía planeada desde el fin de semana, pero no pude sacar tiempo y se me fue. Así que, aunque bastante tarde, quiero sólo comentarles que el día viernes fui a ver la última película de la saga Crepúsculo, pues siendo el cierre no me la podía perder. Y al parecer a la mayoría nos pasó lo mismo: sacó nuestra vena sensible. 

Sé que actualmente muchos detestan esta saga, y cada quienes es libre de hacer sus opiniones, yo las respeto mucho, pero yo le tengo mucho cariño a los libros pues aunque yo anteriormente ya leía, Crepúsculo fue mi descubrimiento del mundo de la literatura juvenil, y por lo tanto estos libros me han dejado recuerdos preciosos, he conocido a mucha gente maravillosa, y he seguido descubriendo que los libros juveniles son mis favoritos. Por lo tanto, al ver terminar esta saga sentí que un capítulo muy importante de mi juventud terminaba, dejándome memorias para toda la vida. 

Yo leí los libros mucho antes de que salieran las películas, así que es de obviar que muchas cosas me desagradaron y otras me encantaron. La película tiene un ritmo lento, pero está bastante bien respetada. No me gustó que los lobos casi no salieran, y que casi ni se conocieran a los demás vampiros nuevos porque algunos eran realmente geniales que valía la pena que ahondaran más en ellos, pero en fin. Otra cosa es que el uso excesivo del CG llega a hacer que las cosas se vean realmente mal hechas; los lobos están ya mejor manejados que las películas anteriores, pero la bebé... que horror :S Pero por otro lado están las cosas buenas, como esa infartante batalla *w*. De veras, que me encantó cómo se manejó y cómo nos pegó un tremendo susto a todos en la sala, fue algo inesperado y por eso gustó tanto. Y bueno, la parte final fue la más emotiva (y remataron con una mejorada hermosa versión de A Thousand Years T.T) , se nos soltaron las lágrimas a mí y a mi mamá porque de verdad nos entró la nostalgia por todo lo que vivimos y compartimos con estos libros y sus personajes, a los que pese a todo, los llevaré en mi corazoncito. No es ni mucho menos la mejor película, ni los mejores libros, pero sí me gustó mucho, reí, me emocioné y la disfruté muchísimo más de lo que creía. Recomendada para todos los fans de la saga.

Lo mejor: La batalla, Aro y los Vulturis. La pareja de vampiros Garret y Kate, que en serio se robaban cada escena en la que salían, los amé!! >w< Y también mención especial a Benjamin :3

Lo peor: La falta de la manada. El CG del rostro de Nessie, que estaba horrendo :S

Nos LEEmos! :)

2 comentarios:

Memphis dijo...

tienes un premio en mi blog

PriSS dijo...

Gracias Yahira, se te agradece de corazón el reconocimiento linda!^^
Bsos.

Estoy en:

'Create