sábado, 23 de marzo de 2013

Tour Reseña: Forgotten de Cat Patrick


FORGOTTEN

Autor: Cat Patrick

Año de Publicación: 2011 (España)

Páginas: 334

Idioma: Español

Editorial: La Galera

SinopsisLondon Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Calificación: 3/5





"Recuerdo el futuro y olvido el pasado"


Este libro tiene un buen ratote que lo leí gracias al Tour de Libros México, y aunque ya había colgado mi reseña en Goodreads, apenas me di cuenta que no la había puesto en el blog. La debía, por eso, aunque tarde pero seguro, aquí está. Una disculpa.

Forgotten es un libro con un tema extrañamente poco común de una chica llamada London que cada noche su mente se resetea y al día siguiente ya no recuerda nada. 

En realidad no pintaba para una gran historia, y no lo es. Al final la historia de la protagonista resulta demasiado sencilla y cotidiana para ser relevante. En realidad todo viene a resultar que -SPOILER-es por un trauma muy fuerte y todo eso-FIN SPOILER-. Pero el romance es lo que me pareció más bonito de todo el libro, pues por el problema de la prota, es cada día conocerse y enamorarse otra vez. Eso fue muy lindo y dulce, pero también a lo largo de la novela se nos habla de la relación entre padres e hijos, la comunicación y las dificultades que las personas atraviesan cuando llega el momento de seguir adelante después de sucesos fuertes que destruye a la familia. También te deja una buena reflexión de que lo que sucede en el pasado y las cosas que se hacen cada día, tienen consecuencias en el futuro si uno toma decisiones malas o buenas, y cómo aún quedan oportunidades de reparar lo errores. 

Al principio me costó engancharme porque sentí que le faltó más chispa a los personajes, por lo que la historia costó que me atrapara, pero se vuelve entretenido conforme te vas adentrando en ella. Y además es fácil y ligero de leer, pero no es como para ponerle mucha expectativa. Más que gustarme, me pareció curioso.

Nos LEEmos!

7 comentarios:

♕ ‏P o l y dijo...

Lo he visto hace mucho en varios Blogs, a ver si me anima :D

Ricardo Marín dijo...

Le puse la misma calificación. El libro está interesante pero sus personajes como que... dejan mucho que desear. Como dices, les faltó chispa. Y su final taaaan abierto y menso. Ojalá le hiciera secuela.
Genial reseña.

PriSS dijo...

Sí, Ricky, creo que esa es la palabra que estaba buscando: Deja mucho que desear en todo, en general.
Pues si tuviera secuela, es seguro que no me la lea jaja, no sé, aunque sí está interesante no creo que volviera a leer sobre lo mismo.


Kya D dijo...

Se supone soy la siguiente en el blog así que espero a leerlo =D
Saludos ^^

PriSS dijo...

Que lo disfrutes mucho Kya! :D

Memphis dijo...

Tienes un premio en mi blog :)

replika breitling dijo...

Tehát a következő évben három helyett nyolc tapasztalatunk lesz. Hisszük, hogy a következő három évben Panerai képes és kreativitással évente 10 tapasztalatot fejleszt ki 300 év alatt.rolex replika De újnak kell lennünk a megfelelő program megtalálásában, mert ezeknek a tapasztalatoknak zavarónak kell lenniük, mivel sokan mások nem tudják felkínálni őket. Mint tudod, ez az elv korlátozott kiadású termék, látványos élményhez kötődik. Ez egy olyan csomaghoz vezet, amely korlátozott a közönség szempontjából. Ebben az évben például 15 volt a Bora Bora-ban lévő Guillaume Nery-nél,replika órák 19-nél Mike Horn-kel az északi sarkán, és 33-ban a Marina Militaire-rel Olaszországban.

Estoy en:

'Create