lunes, 1 de julio de 2013

¡Amor Inmortal Disponible en México!

Hola a todos! Cuanto tiempo, ¿verdad? No tengo palabras para disculparme por lo abandonado que he tenido el blog, pero ahora mismo ando en proceso de titulación y eso me absorbe la mayoría de mi tiempo. Por eso, pido una disculpa enorme. Sin embargo no me olvido de ustedes y cada semana reviso el blog y leo sus comentarios, si puedo los contesto, y aún si no, leo todo lo que me escriben. Estoy muy agradecida que a pesar de todo sigan en este espacio y sigamos creciendo.

Pues bueno, la entrada es con motivo de que el otro día andaba paseando por una plaza muy concurrida de mi ciudad, y se me ocurrió entrar a una librería y ahí... ahí estaba el libro de ¡Amor Inmortal de Cate Tiernan! Mi reseña Aquí, el cual leí hace un año gracias al Tour México cuando ni siquiera se había publicado en el país. Pero ahora ya está disponible en nuestro país y lo pueden adquirir por Gandhi, aunque a un precio no realmente ligero, de echo se me hace bastante caro, pero en serio que para mí (chequense, hablo sólo de mí ¿eh? xP) vale cada centavo que gastaría en él porque es una historia genial y espero traigan los otros libros para ya así continuar y terminar con esta saga de una vez por todas. 

No había visto la noticia en otra parte, quizá ya todo el mundo lo sabe pero no pierdo nada con dar el aviso y de paso saludarlos para decirles que sigo viva. x)

Nos LEEmos!

4 comentarios:

Łĭłĭŧћ dijo...

oh no sabía!!!

Quería leer el libro pero llegué tarde y no alcancé a apuntarme al tour u.u

Gracias por la info :D

Saludos

Alexis Read dijo...

Yo sí que me había enterado, porque lo vi en la página de El sótano, también lo leí gracias a ese tour, esperemos pronto traigan las continuaciones, a mi no me convenció tanto como a ti pero sí tengo muchas ganas de leer los otros dos.
¡Saludos!

Tania R. (Incitándote a leer) dijo...

Es una buena noticia.

telefono de Buro de credito dijo...


Muy interesante la publicacion!
gracias!
saludos

Estoy en:

'Create