domingo, 11 de marzo de 2012

IMM #9: In My Mailbox


¡Buenas mis habitantes plateados! Desde hace un rato que no he publicado nada, pues he andado apurada con unos cuantos tramites de la uni ya que es mi último semestre y me agarraron las carreras (sí, me lo advirtieron y no hice caso T_T). Pero bueno, eso no impide que aunque tenga el mínimo de tiempo para leer libros no signifique que no pueda comprarlos y ahora sí tengo muchos para presumir jiji :P (disculpen la calidad de las fotos u///u)


En primera adquirí este par: El Designio del Ángel de Cynthia Hand y Firelight: Chica de fuego de Sophie Jordan ya reseñado Aquí

 

Estos los tenía desde hace un rato pero no había querido subirlos hasta que tuviera otros más. El designio aún no lo leo, y con buenas críticas que he leído veremos que tal.

Después tengo un recién llegado pedido de tres bonitos ejemplares.

El primero es Efímera de Lauren DeStefano que estoy en proceso de lectura, voy casi por la mitad así que esperen mi reseña próximamente. Por cierto, quizá aquí no se aprecie mucho pero la portada está herrrmosa! 


Luego está Prueba de fuego de James Dashner la segunda parte de Maze Runner que ya leí y que recomiendo totalmente, obviamente estoy esperando impaciente La Cura Mortal que está próxima a salir *W*

Por último, pero no menos importante, El despertar de la mariposa de Mary E. Pearson, del cual he escuchado críticas bastante variadas y por lo tanto estoy muy ansiosa por formarme mi propia opinión.

Esto es todo por ahora pues estoy esperando a que Kingdom-Iris termine su protesta de marzo negro no comprando nada por internet hasta abril (T_T) y tengo una larga lista en espera.

Nos LEEmos^^

8 comentarios:

Fuego dijo...

Muy buenos libros todos!! disfruta de tu lectura xD Yo aun sigo queriendo leer prueba de fuego y el primero xD

Eline Dieva dijo...

El Designio dle Ángel lo tengo pendiente en la estantería.
Firelight tiene buena pinta.
A Efímera me llama la atención :3
Besitos!

Alexis Steven dijo...

Omg, los cinco libros no sé como le haré pero los tendré en mi estantería ¡los cinco! porque solo tengo el de Prueba de fuego e igual que tu lo amé *---* muero por el tercero también. Eso del retraso me enoja ¬.¬ y bueno que las portadas de todos me gustan♥
Saludos.

Bdua dijo...

Efímera!
Qué ganas de tenerlo ya en mis manos. La edición es preciosa.
Justo ahora estoy empezando Hallowed; el primero me encantó.

Disfruta tus lecturas. Besos~

Níobe dijo...

El que mas me llama la atención es designio de un angel:) Tiene muy buena pinta!!

Saludos^^

Arila dijo...

Muy buenas adquisiciones, efímera y prueba de fuego ya los leí, muy buenos ambos. Y firelight me apetece mucho. Estaré pendiente de tus reseñas.
Un beso ^^

Bam dijo...

Efimera yo lo acabo de conseguir y tiene excelente pinta!
Los demás me llaman la atención n.n
Disfrutalos!
Besos n.n

Marieru dijo...

Efímera lo tengo pendiente por leer, espero valga la pena. La trilogía de Dashner me llama la atención pero todavía no me decido a comprarla.

Que los disfrutes todos!

Estoy en:

'Create