lunes, 19 de marzo de 2012

La Chica en Llamas ya tiene críticas

Después de que varios medios de comunicación alrededor del mundo ya tuviesen la oportunidad de ver la tan esperada adaptación de Los Juegos del Hambre, y ya que se generó muchísima expectativa al respecto, las opiniones de quienes ya la vieron no se han hecho esperar para nada. 

Mientras, nosotros los fans estamos a la espera de los pocos días que faltan para el estreno (no sé si es mi imaginación, pero hay una tensión emocionante que se siente en el aire >.<). Lo peor, o mejor si es el caso, del asunto, es que la crítica parece ser unánime al respecto hasta la fecha poniéndola en pedestales de flores.

Aquí les muestro algunas de las tantas críticas hasta el momento.

“Es raro que un blockbuster esté a la altura de su sobrecalentada publicidad, pero Los Juegos del Hambre resultó ser una excepción. Lawrence y esta franquicia llegarán muy lejos”. TIMES (UK)

Los Juegos del Hambre tienen una fuerte estructura narrativa, con muy buen ritmo de avance e irresistible personaje principal que no está mal. Hollywood Reporter

“Tan emocionante e inteligente como lo es aterradora. Ha habido una serie de grandes potencias literarias traídas a la pantalla durante la última década. Esta las mata a todas”. Empire Magazine

“Tanto en acción, como alegoría, o en cine, The Hunger Games es el mejor film de ciencia-ficción desde The Matrix”. Boxoffice Magazine

“…la dirección de Gary Ross, el guión de Suzanne Collins (autora de las novelas), Billy Ray y el mismo Ross, junto con las actuaciones de protagonistas y actores secundarios, hacen de esta cinta un éxito”. CINEPREMIERE (México)

La verdad no sé si sea bueno o malo que ya se esté hablando positivamente, pero lo cierto es que está haciendo que los fans le pongamos la bandera todavía más alta. Y como dijo mi amiguis K-Iris en la entrada anterior, sucederá que la odiaremos, la amaremos o bien también nos puede dar igual. Quien sabe, sólo sé que estos señores opinones me han elevado todavía más mi sentido de la exigencia. Sólo verdaderamente espero no decepcionarme. ¿Qué opinan?

Por cierto, amo el poster que creo fue uno de los que salió para IMAX. Definitivamente el mejor de todos, está herrrrmoso *W*

7 comentarios:

Arila dijo...

Pues parece que está bastante bien, me hubiera gustado que alguna critica comentara si se adapta bien a la historia del libro. Ayyyy, aquí en españa aún queda más de un mes para que salga :(
¡besos!

Alexis Steven dijo...

El poster es el que salió cuando andaban en el tour para promocionar la película. Hasta vinieron Jennifer y el que hace de Gale a México. Me parece exacto lo de "sucederá que la odiaremos, la amaremos o bien también nos puede dar igual." aunque la mayoría la amaremos.
Saludos.

PriSS dijo...

Grax por la info sobre el poster Alexis ;D

Bam dijo...

Así o más ganas para verla n.n
Besos!

Arix-chan dijo...

disculpen pero la fecha de 23 de marzo. es la fecha de latino america??? porque según esto ya se estreno en estados unidos.

Anónimo dijo...

LA CRITICA LA ALABA
!!!QUE EMOCIOOOOOON!!!!

PriSS dijo...

@Arix-chan: En EUA se estrena al público el 23 de Marzo, igual en México, no te sabría decir los demás países latinos. Pero las criticas de esta entrada son de los medios de comunicación porque a ellos se les proyecta la peli mucho antes para ser evaluadas por los críticos y que ellos emitan su opinión. Como te digo, en EU tmb se estrena oficialmente el viernes :)

Bsos ;)

Estoy en:

'Create