domingo, 24 de febrero de 2013

Nuevos Poster Promocionales de En LLamas

Bueno, estaba yo revisando algunas páginas cuando me encontré con estas bellezas. He tenido un momento de resaca literaria, terminé de leer The Indigo Spell de Richelle Mead (que por cierto, tengo varias opiniones que dar de él) y es seguro que ese sea el problema, pero en fin, también tengo varias reseñas atrasadas, pero no he podido sacar el tiempo necesario para sentarme a escribir, una disculpa enorme por eso. 

Ahora, la entrada tiene como protagonistas a Katniss y Peeta en dos nuevos posters promocionales, no sólo de la película, sino del Tour de la Victoria, el tan famoso recorrido de los vencedores y... ¡Me encantaron!  *___________* Dios, ¡que tenía muchas ganas que comenzaran a hacer este tipo de publicidad para los juegos! Sí, es verdad que está muy photoshopeado, pero ya por fin comienza a parecer una distopía de cine con toques CiFi, porque eso es lo que es! 

Acá las imágenes:





Que hermosas están, simplemente (los quiero tener en la pared de mi cuarto >w<). El diseño blanco, tan minimalista, tan limpio y pulcro con tonalidades de suavidez y elegancia en la brillante luz de la fotografía. La falta de muchos elementos, y a la vez la elección de los pocos que aparecen, uf, perfectos! (bien se transmite el motivo como de comercial, como si se tratase de un producto refinado, me gusta eso :3) En serio, esta clase de publicidades sacan mi vena de diseñador gráfico, y las disfruto muchísimo. Que bien porque Lionsgate lo está haciendo excelente; espero que la película esté a la altura de todas las expectativas que está despertando.

Nos LEEmos! :)


2 comentarios:

Memphis dijo...

aggg!!! ya quiero ver catching fire. Son preciosos los posters

Camila dijo...

Me encanta tener en mi cuarto distintos posters de diferentes bandas y también de buenas películas. Cuando logro obtener vuelos promocionales a un país, me gusta llevarme buenas imágenes de estos sitios

Estoy en:

'Create