jueves, 26 de mayo de 2011

Mis Cosas: Cuando un Lobo aulla a la Luna

Últimamente el Imperio de Plata anda muy ocupado con los exámenes, y no hemos tenido mucho tiempo de subir entradas como Dios manda, así que pongo un pensamiento de mi autoría. Ya saben que cuando surge la inspiración en momentos menos inesperados es cuando se crean cosas locas y hasta raras XD (por no decir que me pasa seguido).

El siguiente pesamiento en rima lo escribí en diciembre del año pasado, cuando estaba envuelta en mi colchita de mi camita bien calentita, mientras terminaba una ilustración. La idea aparece en mi cabeza a raíz de estarme preguntando cual era la razón de que en la creencia popular a los lobos siempre los pinten aullándole a la luna. Así, surgió este escrito, aunque la ilustración estaba pensada para un concurso al que no entré por floja XD. Por eso pongo ambos, pues de alguna manera se conectan estrechamente. Espero les guste^^



EL LOBO & LA LUNA


Una helada noche estelar,

el lobo negro a la luna aulló;

pensaba que alguien iba a llegar,

pero solo él siempre quedó.


La gente decía en el pueblo,

un hombre ese es;

que a su amada sigue esperando,

blanca como la luna es su tez.


Nadie nunca quiso saber,

porque un día el lobo de pronto calló;

dicen las malas lenguas de ayer,

que un diciembre esto pasó:


Dos jóvenes su futuro miserable encontraron,

cuando ambos un amor prohibido abrazaron;

pero sólo una forma hubo de juntos estar,

y era para siempre malditos quedar.


Lobo será él, errante cuerpo de bestia fría,

de día la soledad será su eterna compañía.

Luna será ella, blanca y pura como la nieve,

pero inalcanzable que nada la retiene.


Cuando en el cielo reine la oscuridad,

entonces sucederá el regreso de la verdad.


Amor eterno encontrarán en los brazos del otro,

siempre esperando la venida poco a poco.


Y cuentan que sólo cuando luna nueva es,

el lobo y su amada se encuentran otra vez.




1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso!!! :) me gusto mucho incluyendo la imagen, que lastima que no entro al concurso:(
saludos chao

Estoy en:

'Create