jueves, 27 de octubre de 2011

¡Ash y Puck de verdad!

Ay, lo siento, pero esto no podía perdérmelo de publicarlo. El otro día Julie Kagawa publicó una hermosas fotitos de la presentación de estreno del libro de The Iron Knight (y yo todavía sin leer Summer´s Crossing T_T), y aunque yo no acostumbro publicar lo que sube Julie en su blog esta vez no me pude detener, pues cuando vi las imágenes casi me da un infato. 

Aquí las dichosas fotos.



Ya los vieron?! Ash y Puck a tamaño real como parte de la publicidad de TIKnight!! Los Teams estarán saltando de gusto. Luego ese hermosísimo poster donde salen los tres!!! Lo quiero, lo quiero!! Ahhhh, ojalá pusieran a la venta aunque sea el poster! Y la Julie bien felisota al lado de sus dos guapos XD jaja.

¿Qué les parecieron? A mi me encantaron! Por cierto, recuerden que en 2012 ya se publica el primer libro de la saga^^

pd. Sentimos tener abandonado el blog, pero la universidad está apretando el cuello. En corto nos normalizamos :)

No hay comentarios:

Estoy en:

'Create