domingo, 6 de noviembre de 2011

Desesperadas por ver...


Les comparto el trailer de una peli que tanto K-Iris, Lizzet y yo nos comemos las uñas por ver. Una película de animación francesa de este año llamada "Un monstruo en París", una historia que nos situará en la capital francesa en el año 1910, donde el pánico se ha apoderado de la ciudad ¡El rio se desborda y un monstruo anda suelto! El formidable comisario Maynott y sus hombres le intentan dar caza día y noche, pero sin ningún resultado. Pero entonces el monstruo llega a un cabaret de Montmartre y conoce a la bella Lucille, la cantante estrella, quien lo esconde y quizá pueda desubrir que es mucho más que un monstruo.




La verdad no sé si es por el hecho de ser diseñadoras gráficas, pero hemos amado el diseño ilustrativo (es precioso!!), y como tiene un argumento de época atrapante, esperamos verla con ansias.

¿Qué les parece? ¿Alguien ya la vio?



4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Je! no, no la he visto ni la conocía, pero no suena nada mal, aunque tal vez si sea porque son diseñadoras gráficas o yo no porque soy hombre, no sé.
Saludos.

Reverie Books dijo...

Honestamente no me gustan mucho las películas animadas, pero esta me llama mucho. Se ve linda. Tal vez es porque esta ambientada en París, y amo París.

-Andre

Sheila Navarro Robles dijo...

No la conocía ^^
Gracias por la infomación! seguro que la veo :)
Me encantan este tipo de películas.
Un besote!

Ivannova dijo...

Yo la quiero ver *-*
esperaré que llegue!!

Besos :*

Estoy en:

'Create