lunes, 6 de febrero de 2012

¡¡El Rey de Hierro!!

Hierro. Hielo. Un amor condenado desde el principio.


¡¡¡Yupi, yupi, yupi, yupi, yupi!!! *sale a escena haciendo el baile de la victoria y dando brincos*.

Lo que de verdad parecía un sueño lejano para mí, increíblemente ahora es una realidad, que casi quiero llorar T_T. Por fin tendremos a Meghan, mi Ashie, y mi Pucky en español. Lo mejor es que la portada es la original (estoy TAN satisfecha por eso :D), y ya la editorial liberó el primer capítulo!!!!! Para quienes apenas van a conocerla, pueden leerlo AQUÍ.

Recuerden que en Marzo las librerías españolas se llenarán de hierro. Ahora hay que esperar que Darkiss tenga la más mínima sensibilidad humana (XD) para que nos lo envíen –en menos de un año, si es posible– el libro para los que vivimos de este lado del charco. O al menos que tengan la amabilidad de ponerlo a disponibilidad en Book Depository (sí, mejor ahí, porque en Amazon nos ha salido un roooollo comprar).

No puedo esperar!!! >.<


No hay comentarios:

Estoy en:

'Create