domingo, 18 de marzo de 2012

El futuro de los Juegos del Hambre

Ya no falta mucho para el próximo estreno de los Juegos del Hambre, si la película, aquella que cuando anunciaron los actores nos fuimos a nuestras camas a llorar amargamente y tal vez pensaron muchas veces en degollar a los directores por la elección, si quieres acordarte te dejo aquí la entrada en donde dejo mi punto de vista. Y pese a todo nos tuvimos que aguantar, sin embargo después del trailer que nos enseñaron todos quedaron encantados (excepto Priss que esperara a que vea la película para dar punto de vista), entonces la mercadotecnia y la publicidad jugo a su favor, “Va a suplantar sagas como Harry Potter”, “Es el nuevo Twilight”, “Nueva promoción de libros”, etc., etc. Ya todos los blogs estamos atentos para la próxima reseña, incluso los vloggers se están preparando, las revistas y todo mundo está a la expectativa de LJDH.


Ahora regresemos a la realidad, estaremos esperando la película, todos los fans del libro estarán ahí, los que no lo son les dará curiosidad, y me imagino dos escenarios, el peor y el mejor:


1. La película puede ser buena, sin embargo no llega a la altura de sus predecesoras, por lo que quizá en casi todos los blogs literarios la despedazaremos, haremos huelga y querremos la cabeza del director de la película. Los que no son fans les gustara, igual estarán esperando la próxima película, o se compraran el libro, viendo que es un fiasco la película. Quemaremos todos las cosas que nos compramos acerca de la película o por lo menos en donde aparecen los actores (es que ese poster del sinsajo… bueno vamos que está hermoso), y todo se cae, los directores aún harán la segunda parte y la iremos a ver a regañadientes, pero lo iremos a ver (vamos ya me los imagino ¬u¬).



2. La película es un éxito, vamos sabemos que no estará todo, ya sabemos que no pueden meter todo un libro en una peli de dos horas más o menos, sin embargo la querremos igual, compraremos lo que sea, nos quedaremos en bancarrota y superara a sus predecesoras, haciéndolas a un lado y quizás hasta la odien (vamos que me imagino a los de Twilight o Harry Potter enojados por LJDH); nos quedaremos en bancarrota por cualquier cosilla y la iremos a ver como entre cinco a diez veces. Los actores se vuelven famosos y tendremos más para los próximos años.



3. Sé que esta no la contemplaron pero ¿Y si van los otakus?, vamos no exactamente ellos, pero si los que vieron Battle Royale la película, harán una comparación tremenda con está (si es que no han leído el libro), y hablaran pestes de LJDH, habrá una revolución y bueno quien sabe que pasará.



Al final lo que nosotros estamos buscando es ver la buena actuación, si nos convencen con los efectos especiales y todo, mientras rogamos que no hayan hecho muchas modificaciones. Esto es todo espero y  les haya gustado, ¿Y ustedes que piensan? ¿El escenario 1, 2 o 3 u otra?


Dibujo hecho por mi, espero y les guste X3

Nos Vemos Bye, Bye~.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo rezo a Dios por que sea la 2 y la 3, es decir, lo de la guerra de fans entre battle royale y LJDH, será una buena publicidad, asi que, =, pero si quiero que sea un exito, porque si no! HUELGA! y la cabeza de todos los que destrozaron LJDH. Un saludo! buena entrada! ^_^

Navegante dijo...

Antes quiero decir que me encanta HP y siempre será el primero♥.
Y LJH también me gusta, iré a ver la película y si hay mas también las veré, son géneros diferentes y aunque haya guerra de fans que se maten ellos mientras yo disfruto de ambas ;)
Aunque sería interesante saber que pasara (con la discusión de estas 3 franquicias y Battle Royale) jejeje arrastraré a mis amigas que no conocen la saga para ver que opinan.

Buena entrada, saludos! n.n

Arila dijo...

Me encantó el libro y obvio quiero que sea un éxito, pero veo que se convierte en una locura como crepúsculo y le acabo cogiendo mania por saturación. Ya veremos... ¡Un beso!

Anónimo dijo...

amiga!!! esperemos q la peli este 1, 2 o 3...ya sabes pero lo que espero mas que nada es que deben poner las ecenas importantes (no quiero spolear a los que no han leido el libro)...tu sabes si no sera un fiasco apsoluto :!!!!

Anónimo dijo...

Yo no soy otaku, pero he visto Battle Royale, hace mucho tiempo, y aunque también soy fan de LJDH, cualquiera que conozca BR y LJDH se dará cuenta de que Suzanne Collins prácticamente ha plagiado la idea del creador de BR, las cosas como son. Ella es la que se ha hecho famosa ahora pero su idea no es original. Puede que, en parte, el mérito no sea del todo suyo.

PriSS dijo...

Lo siento pero quien diga eso, no es válido y punto ¬¬ para eso entonces el autor de BR tmb plagió. Ay que informarse primero chicos.

Me encantó la entrada K-I! Y el dibujo ni se diga, lo amé!!!!

Kingdom-Iris dijo...

tranquilos chicos ya pronto hablare de eso :D, solo disfrutemos de la pelicula.

Anónimo dijo...

¿El qué no es válido? ¿Decir que Suzanne Collins ha sacado su idea descaradamente de otro libro? No lo digo yo, está ahí,te guste o no. Que LJDH es bueno, sí, pero tampoco hay que ser realista. Me parece de ser infantil el negar la realidad solo por ser fan de una obra.

PriSS dijo...

Disculpa Anónimo si te ofendí, no era mi intención, pero mucho antes de BR existieron otras obras iguales y en la historia universal tmb se registran hechos parecidos, por eso lo mencioné. D verdad, siento si te ofendí, este espacio es para pasarnosla lindo y disfrutar de todo el universo de la literatura, ok.

Saludos^^

Anónimo dijo...

Qué va, no me ofendiste, solo es que creo que aunque el autor de BR se basó en ideas conocidas para crear su libro, la de LJDH hizo su idea principal prácticamente idéntica a la de aquel, y esto mucha gente no lo sabe porque en realidad BR no es tan conocida. Perdona también si te he molestado.

Por cierto, muy lindo el blog, lo visito a menudo =) xauu

PriSS dijo...

Grax Anónimo :) y de hecho tienes razón, BR es muy poco conocida. Yo la vi por allá de mis épocas de secundaria, es un icono del cine oriental de eso no cabe duda.
Así que ya veremos como salen LJDH en el cine.

Saludos ;D

Unknown dijo...

Decir que SC lo plagio a KT es hablar por hablar, analiza meticulosamente ambas obras y veras que existen diferencias.
Tal vez dirás que la idea central es la misma, pero las circunstancias que se desarrollan a lo largo de ambos es diferente.
Por mi ambos son buenos, pero no iguales.

PD: Incluso a BR se le menciona como una versión (nueva) del señor señor de las moscas. A diferencia de HG que esta basada en realitys, el mito de teseo y el minotauro y las peleas entre los gladiadores.

Estoy en:

'Create