domingo, 29 de abril de 2012

Odisea de compras a Estados Unidos

Si por fin me llego lo que pedí y saben que… estoy muy molesta, tratando de que ustedes me puedan comprender.

Como sabran el mes de Noviembre iba a salir un nuevo juego de mis sagas favoritas de videojuegos, The Legend of Zelda: Skyward Sword y debido a que era el 25 aniversario de la saga, pues Nintendo saco una edición especial, yo fan o pobrecita de mí, me deje llevar por la emoción así que fui rápido a ver la página de Game Planet para apartarlo, pero oh sorpresa, tenía que tener cuenta en Paypal para poder pagar con tarjeta, ya que donde vivo no hay ningún Game Planet cerca más que viajando, pero no iba a gastarme más de lo que podía hacer en la comodidad de mi casita.

Game Planet porque no me aceptaste la tarjeta ;-;

Al final me hice la cuenta en Paypal, pero la estúpida estupendísima página de Game Planet no me la aceptaba, grite varias cosas y maldije asi que mi segunda opción era…. comprar en Estados Unidos (música de fondo dramático), y si compre en Amazon aparte el juego y todo, pero no sabía lo que conllevaba comprar en Gringolandia (sin ofender).


Pues resulta que para comprar en Estados Unidos o por lo menos en Amazon tienes que tener una dirección de ahí, investigue e investigue mucho, vi lo que es un courrier y todo eso, y conocí una empresa la cual “no te cobra” por tener el casillero, estaba desesperada y ya casi era la fecha de salida del juego, tenía que actuar rápido.

¿Experiencia? Mis nalgas

Y fue ahí cuando comenzó la pesadilla.

Y si voy a decir la empresa Trans-Express, nunca y les digo NUNCA vayan con ellos esas cosas llamadas personas me hicieron la vida de cuadritos, póngase a pensar mi juego llego en sus manos el 29 de Noviembre del 2011, y todo iba a bien hasta que me dijeron que no había factura, así que como quería mi juego les mande la factura por su susodicho sistema de Tickets, lo bueno de Amazon es que amablemente te ofrecen la factura.

Pues bien esos ""&%#&$ no les llegaban y saben ¿cuánto tiempo estuve haciendo eso? 4 MALDITOS MESES, ¡¡¡4 MESES POR DIOS!!! , y eso porque se los mande por fax, sino lo hubiera hecho no sé cuándo me iba a llegar, y mientras todo el mundo ya tenía su juego yo era la única que no lo tenía.
Y bueno emocionada y todo porque por fin iba a manosear mi juego. Pero paso otra cosa, el paquete llego a México pero a algo de las aduanas no se que onda, el caso es que me cobraron más de lo que pague en Trans-Express, estaba en una situación mala, no tenía dinero y tenía que conseguirlo a como diera lugar, o al final resignarme y pedirle a mi mamá. Paso lo segundo y lo fui pagando apenas el Martes 24 de Abril del 2012, y me llego este jueves.

Y lo que paso fue que lo abrí desesperada después de todo este tiempo por fin, POR FIN tenía mi juego, mi adorado Zelda, pero lo siguiente que vi palidecí y me entraron ganas de destruir a toda la empresa.

Mi hermosa caja toda fea ;A;
 
La caja, LA CAJAAAA estaba fea, la pintura se le estaba cayendo, estaba doblada de una parte y estaba abierta. ESTABA ABIERTA, %$&%$# (poner aquí la grosería que más le guste), odio esto desesperada abrí la caja para ver si algo más había sufrido daños, gracias a Dios que no lo estaban, pero el chiste de esto, era que tenía que estar bien, intacta, vale que comprendo que la tienen que revisar, como sino pudiera funcionar algo de rayos X, es un fiasco, una mierda todo esto.

Y al final comprendí que la próxima vez que quiera comprar en Estados Unidos tendré que estamparme contra una pared antes de hacerlo, o por lo menos contratar profesionales porque nunca, NUNCA pediré algo para que lo mande Trans-Express.

No lo puedo negar, despues de todo y aunque la caja este feo, amo el videojuego y lo guardare celosamente.

2 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Lo bueno es que el juego y el control están bien, pues a fin de cuentas es lo más importante creo yo. Me parece que ese servicio que usaste es más fiable para libros pues no te los retienen en aduana (me parece) y otras cosas más. Pero bueno, que mala onda que en tu caso no saliera como deseabas. Espero te tranquilices y disfrutes de tu juego aunque hayas pagado mucho, mucho. Por cierto ¿cuanto te cobraron los de ese servicio? si se puede saber ^^
Saludos.

Camila dijo...

Recuerdo que cuando fui a EEUU había excelentes promociones para disfrutar de lo que uno quería. En general solia pedir comida al delivery, mientras pensaba las distintas opciones que tenia para salir y disfrutar de compras con la familia

Estoy en:

'Create