martes, 1 de mayo de 2012

MAYO: Lo que estoy leyendo, y lo que quisiera leer



Bueno, esta será mi nueva sección, y la publicaré mensualmente, en donde les compartiré de mis lecturas en el mes, lo que esté leyendo, y lo que quisiera leer que es acerca de los libros de pronta publicación en el mes, pero que ya los tengo en la mira, o aquellos en el mercado que los tenga pensado en el mes que corra^^

Bueno, comienzo con lo que estoy leyendo actualmente. Pueden también checarlo en mi plequita de Goodreads, en el sidebar de la parte derecha del blog.


El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss.

He tenido ciertos problemas con este libro. Kingdom-Iris me lo prestó desde el año pasado, y algo había estado sucediendo que cada vez que lo agarraba no me concentraba. Así que no pasaba de la página quince y me rendía. K-Iris me regañaba y me incitaba a empezarlo a la voz de ya. Un día entonces me propuse a que ya era el momento de ponerme en serio con él. Lo hice. Ahora sólo me faltan 300 páginas para el final, y aunque parece que me volví a atorar no por que quise esta vez sino por la escuela, ya estoy bastante encarrerada. Sólo puedo decirles que es un libro increíble, maravilloso y emotivo, y me arrepiento de no haberlo empezado antes.


Luna Azul de Francine L. Zapater.

Este libro lo conocí en el año 2010. La autora estaba haciendo una campaña muy fuerte (en la actualidad continúa) para ver su obra publicada. En ese entonces estaba regalando los primeros capítulos, y yo los descargué. No fue hasta la semana pasada que lo comencé por simple curiosidad, y cual va siendo la sorpresa de que me quedé bien picada. Es una historia para nada original, y no es ni mucho menos una narrativa magistral (en mi opinión me sigue sabiendo a fanfic, sin intención de ofender ni nada), pero la autora combina los elementos tópicos de tal manera que lo hace muy entretenido y adictivo. Definitivamente la estoy disfrutando mucho, y sí creo que la continuaré.


Grace de Elizabeth Scott.

Este libro lo comencé hace unos días sin ninguna pretensión. Quería leer un ratito, algo que fuera realmente corto, y agarré este. Según la sinopsis se trataba de algo relacionado con los ángeles. Pero conforme vas leyendo, te das cuenta que no es nada de eso. Hasta donde voy se me está haciendo una historia muy curiosa y de cierto modo más profunda de lo que aparenta en la sinopsis, tratando temas tirándole a lo distópico sobre rebeliones y terrorismo. La autora escribe bien, y me está interesando bastante. Ya les platicaré más adelante.



Por último les muestro lo que quiero, muero y me desespero por leer.


Endure de Carrie Jones.

Último libro y final de la saga Pixies, de la serie Need de Carrie Jones. Tan loquísima he andado por este libro, que ya me fui a leer unos spoilers deliberadamente (mi gente ya sabe que detesto los spoilers, pero esta vez no me pude resistir), y no me arrepiento de haberlos leído, porque lo que leí me ha hecho TAN feliz, que ahora más que nunca muero por leerlo, ya casi no tengo uñas en los dedos por la desesperación. Mi Astley está esperando al final de la batalla y quiero verlo! *W* Se publica ya el 8 de Mayo :3

3 comentarios:

Arila dijo...

El nombre del viento es uno de mis libros favoritos <3
Los otros no los conozco, así que ya nos contarás! Un beso! :)

Bam dijo...

En Nombre del Viento me llama mucho!
Disfrúta las lecturas n.n
Besos!

Kyorat dijo...

Del único que puedo opinar es del libro El nombre del viento, se merece una entrada para el solo! es un libro que te lleva del pasado al presente y de regreso al pasado sin previo aviso y con un ritmo que casi puede dejar sin aliento, cuando lo leía, me encontraba tan absorta en lo que contaba sobre su presente que cuando hacia flash back me molestaba,pero al seguir leyendo me quedaba tan tensa por el pasado que al volver al presente me apresuraba para encontrar otro flash back, parecía una película de las mejores en mi cabeza. Está genial el blog, más seguidores!!

Estoy en:

'Create