martes, 29 de marzo de 2011

Mis Cosas: Siguen y siguen los rumores

Ahora me toca traer esta información que no quise poner al principio, pero pues como no tengo más fuerzas para resistirlo, acá lo que The Hollywood Reporter dio a conocer acerca de los actores que, supuestamente, se presentaron a la audición para el papel de Peeta en la adaptación de Los Juegos del Hambre. Esta vez la prueba consistía en actuar junto a Jennifer Lawrence (Katniss), para ver cómo se desenvolvían con ella. Para mi alivio y felicidad, Pettyfer quedó fuera de la lista (espero ni se le ocurra aparecerse) y en cambio Lucas Till (mi Peeta físicamente ideal) la realizó! T_T.

Aquí un vistazo a las caras de los candidatos, y nombres en orden de izquierda a derecha.


Josh Hutcherson (muy niño y demasiado castaño), Lucas Till (perfecto), Hunter Parrish (perfecto y actor experimentado), Evan Peters (¿Quién rayos te puso ahí?), Alexander Ludwig (más o menos, pero como que no).


De Gale, amigo de Katniss y quien cerrase el triángulo amoroso, también tuvo sus candidatos. Pero los actores son tan lamentables que por eso ni me molesto en ponerlos. Espero que Lionsgate siga buscando Gales porque en serio esos estaban para llorar (a excepción de Drew Roy que me gustó bastante).


Nos LEEmos :D

1 comentario:

Mario dijo...

Siempre he sido un amante de la musica y por eso es un placer descubrir diferentes estilos. Es por ello que cuando tengo la oportunidad de conocer un nuevo cantante, decido pedir comidas a domicilio y pasarme la noche disfrutando de su musica

Estoy en:

'Create