miércoles, 23 de marzo de 2011

Proximamente en México

Gracias a BDUA me entero que el libro Predestinados de Josephine Angelini será traído a nuestro país de manos de Roca Editorial, por allá de Mayo o Junio. En España estará a la venta a partir el 4 de abril.





Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con las sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último, cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico.

Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.




Yo no s
é ustedes, pero ese argumento está de ¡ñam, ñam! A parte de las críticas que hay por ahí, que la favorecen sobremanera. Será mío seguro.
Nos LEEmos ^0^

No hay comentarios:

Estoy en:

'Create