jueves, 21 de julio de 2011

The Iron Fey: El nuevo Twilight

Algo siempre se ha sentido ligeramente extraño en la vida de Meghan, desde que su padre desapareció ante sus ojos cuando tenía seis. Ella nunca terminó de encajar en la escuela… o en casa.
Cuando un oscuro extraño comienza a observarla desde la distancia, y su bromista mejor amigo se torna extrañamente sobreprotector con ella, Meghan presiente que todo lo que ella ha conocido está a punto de cambiar.Pero jamás podría haber adivinado la verdad: que es la hija de un mítico rey de las hadas y peón de una mortal guerra. Ahora Meghan aprenderá cuán lejos es capaz de ir por salvar a alguien que le importa, detener a un misterioso mal que ninguna criatura feérica se atreve a enfrentar… y hallar el amor por un joven príncipe que puede que prefiera verla muerta antes que dejar que toque su helado corazón.


Bueno, de acuerdo, no es del todo cierto. Es decir, eso de que es el próximo Twilight es prácticamente imposible ya que las hadas y los vampiros son dos cosas totalmente distintas. Así que déjenme aclarar que esto sólo lo declaró Teen.com, yo no tengo absolutamente nada que ver con eso.

Básicamente Teen.com exponía que sería una buena saga que llevar al cine (moriría e iría al cielo si eso llega a pasar) capaz de ser el next fenómeno juvenil, y hasta propone como protagonista a la linda Hailee "quien debió haber sido Katniss" Steinfeld. En fin, el asunto es que hoy en día es una de las sagas de hadas que están causando revolución en el mundo de la literatura juvenil fantástica, gracias a las innumerables reseñas que existen en los blogs, páginas de Facebook, o los cientos de fanmades subidos a youtube y deviantart.

Ahora bien, hace unos días Editorial Darkiss anunció (aquí) su pronta publicación al español del primer libro en 2012 a España, y posteriormente a los 12 países en los que la editorial publica, entre ellos, por supuesto Dios nos oye, México (lágrimas y fiesta de mi parte).

Entre otras cuantas chucherías sobre la saga, la autora anunció que después escribirá una nueva saga varios años después de Iron Fey, esta vez sobre el hermano de la protagonista (que por supuesto yo leeré por ley), y prepara ya una saga post-apocalíptica vampírica llamada "Blood of Eden", y su primer libro se llamará Inmortal Rules (0_0).

Por otro lado, andando por ahí paseando en internet, encontré un par de covers extranjeros de la saga que me han parecido preciosos (aunque no se les acerque a la belleza de los originales).

Alemania publicó la serie con el título "De repente Hada", y el primer libro es Noche de Verano y el segundo Noche de Invierno. Títulos muy monos siguiendo la estela de la obra de Shakespeare, pero de nuevo, nada como los originales (chequen nada más que por allá en Francia se llama "La princesa maldita" 0_0). También se ha revelado el cover completo de The Iron Knight, último libro, con Ash en la portada y Puck en la contra portada :3

Y por último Harlequin Teen publicó un video del Behind the Scenes del photoshoot para las portadas (me enamoré del modelo de Ash!! _). También dejo el tráiler de los libros para que se den una probadita de lo que les espera en esta fantástica saga si le dan la oportunidad^^






5 comentarios:

Mary dijo...

Oh my god xD esta saga si que me llama la atencion mucho, y no la he leido u.u pero pienso hacerlo creeme , me gusto mucho Ash tambien ;)

PriSS dijo...

Mary, te la recomiendo muchísimo de verdad, es adictiva XD jeje, pero que pronto tengas la oportunidad de leerla. Bsos! :D

Reverie Books dijo...

Odio a Teen.com :)

Vi otra vez el Behind the Scenes *o* y realmente creo que los modelos son muy carismáticos y guapos.

Increíblemente, aunque el chico que hace a Ash es guapo, para la portada los retoques lo volvieron simplemente HERMOSO. Contraria es la situación de Puck, pues el modelo es muy guapo y lo hacen parecer raro en la contraportada xD

Aunque siendo sinceros, ¿a alguien le importa el físico de Puck? Quiero decir, ¡él es Robin Goodfellow y se acabó! *o*

Eh... ya te llené el buzón de comentarios, Priss xD

-Rocío.

PriSS dijo...

Tienes TODA la razón Rocío!! Eso mismo pensé yo: Ash se ve hermoso y Puck... muy raro, y el actor es bien parecido!! Quizá el ángulo no le favoreció, no sé.

Y ya vez los de teen.com ¬¬

Bsos! :D

geraldine Farfan Paredes dijo...

alguien sabe los nombres de los modelos de Ash y Puck... les agradeceria un monton =D

Estoy en:

'Create