miércoles, 27 de julio de 2011

¡Por Fin! Gale y… ¿Peeta?

Por fin Entertainment Weekly dio a conocer el cosplay la caracterización de Liam y Josh como Gale y Peeta respectivamente.

No es una broma, ¿verdad? ¿Es en serio? ¿No hay cámaras escondidas ni nada por el estilo, cierto? Es decir… ¿De verdad ese es Peeta? ¿De veras, de veras, de veritas? Lo siento por no fijarme en Gale pero la verdad es que él me viene valiendo casi un rábano, porque fue el que quedó mejorcito de los dos. Pero Peeta (ay Señor, ten misericordia de Lionsgate por oportunistas y de Suzanne Collins por andar de habladora). Sí, yo dije desde el principio que Josh no era Peeta, y hasta pedí disculpas por no aceptar a Jennifer al principio y que hasta le cedí una oportunidad. Ahora Josh caracterizado lo veo otros mil años lejos de eso. ¡¿Dónde están los hermosos ojos azules?! ¡¿Dónde está la ternura de su rostro?!

Además, en esta imagen parece más una competencia de cual se ve más malote. ¡Por Dios! ¡Peeta no competía! Era dulce, valiente, noble, y todas las cosas buenas que un chico debe tener!! ¿Quién es este? Pero la mayor pregunta es: ¿Qué película es esta? ¿Nos equivocamos al creer que estaban haciendo los Juegos del Hambre?

Llámenme extremista, pero a mí no me gustó nada. Fin. Me voy a lamentarme a un rincón.

Saludos a Lizz que estoy segura lo odiará más que yo.


8 comentarios:

Arix-chan dijo...

seria peeta si no fuera por esa cara de malote y q parece q perdio los lentes de contacto XDDDD

Reverie Books dijo...

No es el Peeta de mi imaginación, pero puedo decir que Josh se ve bastante lindo de rubio. Eso sí, tiene una actitud mucho más agresiva que la del Peeta original.

Gale se ve como un chico ochentero xD

Arix-chan dijo...

jajajajajaj XD no me gusta mucho gale pero sobrevivire, peeta lo acepto si se pone los putos lentes y saca su personalidad bipolar pa la peli, quiero al peeta dulce!!!

Annie dijo...

Amén! Tu lo has dicho! Estot to-tal-men-te de acuerdo!! ¿¿Qué es esto?? ¿¿Por qué parecen centrarse más en "quién se queda con la chica" que en cualquier otra cosa?? Válgame Dios, que ya estoy de los pelos ¬¬ Tengo miedo, tengo miedo de que la caguen feo, espero equivocarme y que esto seo solo una especie de estrategia de márketing... :(
Veremos que onda las fotos que saldrán a la luz el viernes...

Besotes! Yo también me voy a lloriquear en un rincón... u.u

Bianca Di Angelo dijo...

Completamente de acuerdo con vos. Y completa y extremadamente decepcionada con Peeta. ¿Dónde está el chico del pan? Dónde esta el rubio de ojos azules, que prometió estar al lado de Katniss "siempre..."? Porque yo no lo veo.
No hay nada que decir sobre Gale, porque ese chico de ahí no es Gale...
No tengo más palabras y, frustrada, les mando saludos.

PriSS dijo...

Exacto Bianca, al parecer la mayoría lo único que nos queda hacer es esperar tronándonos los dedos hasta que salga el primer trailer oficial.

Gracias por pasarte!! Bsos!^^

SILVIA.09 dijo...

Lo siento por no fijarme en Gale pero la verdad es que él me viene valiendo casi un rábano
jajajajjajaaja

lo mismo digo lo odio por ser mas guapo que peeta

pero seguro ya viste el trailer 1000 veces y vez que nuetro peeta se ve super dulce y tierno cmo lo conocemos

Mora /(OwO)/ dijo...

Si, yo tambien hice berrinche cuando me entere...estaba como "QUE DEMONIOS?! ESE chico NO es PEETA MELLARK! NI DE CHISTE!!! DONDE ESTAN SUS HERMOSOS OJOS AZULES?! EH?! ME NIEGO A CREER QUE ES EL! AH NO, ESO DEFINITIVAMENTE NO!" sep, mi madre. MI MADRE estaba igual que yo, sep, ella es fans de esta trilogia. NOS DIO UN ATAQUE, pero de todos modos, cuando vi el trailer, se los deje pasar. por un tiempo....pero ese acto NO se parece a PEETA. tenia otra imagen en mente de el. sisisisisis aqui la loca escribiendo sus testamentos eweUUU

Estoy en:

'Create