viernes, 22 de julio de 2011

Muchas Noticias

Bueno ya estaba un poquito abandonado el blog, pero heme aquí con muchas noticias, unas viejas otras más recientes. Empecemos.

Y estamos de festejo ¿Por qué? Bueno como sabrán soy videogamer, y una de mis sagas favoritas de videojuegos ha cumplido 25 añitos de edad, una de las mejores sagas que ha concebido a la luz por la mano de Nintendo me refiero de Zelda, que a pesar de que la noticia ya es vieja, al parecer todo el año es de celebración, comenzamos con el lindo logo que tiene.


A mí me encanto y si no fuera poco, el mes pasado se re-estreno uno de los videojuegos más conocidos de la saga el Ocarine of Time (el juego que mas me encanta junto a MM) para nintendo 3Ds que para mi pequeña sorpresa y mi ignorancia, no sabía que Robin Williams también es fan, tanto que le puso a su hija Zelda (nombre que también es de la princesa del videojuego).


Y eso no es todo pues a finales del año se estrenara el nuevo título, The Legend of Zelda: Skyward Sword una aventura más que promete mucho.


 
Además por motivos de la celebración el Zelda Symphony hará una gira Mundial, y por el momento han abierto su web oficial, y el primer concierto será en octubre y hasta agosto estará disponibles los boletos.
Y también (todavía no acabo) un fan o no se un dibujante profesional, hizo un asombroso poster del aniversario en donde concentra todos los personajes de la saga, increíble el dibujo y pueden ver el proceso aquí, de verdad muy buen dibujo mis respetos.
Continuando con los videojuegos, también otro que esta de celebración es la saga Resident Evil saga que Lizzet una de las soberanas del Imperio es fanática, muchos la han de conocer también por sus películas, esta saga cumple 15 años de edad y por celebración han sacado un pack que solamente se puede comprar en Japón (siempre tienen lo mejor ¬¬) en donde incluirán varios de los videojuegos y que al parecer es exclusivo para PS3.

También por motivos de celebración Capcom ha sacado un tráiler de las próximas entregas de la saga pueden ver el video aquí.

Y pasando de los videojuegos también hay más noticias en el ámbito del anime y manga, y este último se compensan con los libros y es que Anne Rice creadora de varios libros de vampiros, estará involucrada en un nuevo proyecto; si se han de acordar de Entrevista con el Vampiro, pues en una entrevista que le hicieron harán un nuevo comic de este libro, pero en diferente punto de vista con ayuda de Yen Press y Anne Rice el nuevo proyecto Interview with the Vampire: Claudia’s Story y que contara con un único tomo, los dibujos estarán a cargo de Ashley Marie Witte, el dibujo me parece genial, a ustedes ¿no?

Los japoneses al parecer no se les acaba la imaginación y después de hacer comida, países y signos zodiacales, en chicos guapos ahora nos traen a los autores de la literatura universal, entre de ellos unos que todo mundo conoce como Hans Christian Andersen, los dibujos estarán a cargo de Shinobu Takayama (autora de Amatsuki), el libro contendrá información de cada autor, que monada, quiero uno.

La revista Sueshia invita a 4 mangakas para la realización de nuevas portadas de novelas, al parecer lo adaptó pues el año pasado hicieron lo mismo, esta vez le toco al turno de Mizuki Kawashita (Ichigo 100%) en la novela Mai-Hime, de 1890, original de Mori Ogai; Akira Amano (Reborn!) con la portada de The Hollow Needle, de 1909, original de Maurice Leblanc; Hiroshi Shiibashi (Nurarihyon no Mago) con el arte para Touno Monogatari, de 1910, original de Kunio Yanagita; y de Ryu Fujisaku (Houshin Engi, Shiki) en las portadas de Yume Juya/Kusamakura (1908/1906), de Natsume Souseki. Una verdadera lástima que no lo saquen al mundo, maldigo a los japoneses por su fortuna ¬¬.

Noticia nuevo de Ghibli estrenaran nueva película a dirección del hijo de Hayao Miyazaki, Gorô Miyazaki la película se llamara Kokuriko-zaka Kara, esperemos que sea buena como la de Cuentos de Ultramar.




Ahora pasémonos a otro país Corea, con nuevo video de las 2ne1-HATE YOU monísimo el video, la animación estuvo novedoso, aunque me recordó a las Chicas Superpoderosas y a Panty and Stocking XD, pero me gustó mucho, la canción un poco pegajosa no me quejo.




Eso es todo por noticias. Por ultimo como regalo les pongo unas tarjetas, que están increíbles de Lost Canvas, un agradecimiento a SainSeiya-Zone, por su excelente trabajo de escaneo, las resoluciones originales la pueden buscar en su web.






Un agradecimiento a las webs La Ventana de Saouri, Otome Road, SiesDestino, Asia-Fantasy y Sheikav por las noticias.



Nos Vemos. Bye, Bye~~.

1 comentario:

Bam dijo...

Jeje las noticias suenan genial n.n yo tambien soy una videogamer jeje los que màs me gustan son los de Pokemon. Zelda no los he probado, tendre que hacerlo!
Las tarjetas estan increibles!
Besos

Estoy en:

'Create