domingo, 31 de julio de 2011

Reseñita: His Eyes de Renee Carter

Últimamente no he tenido el tiempo suficiente para hacer reseñas más largas, así que se viene varias reseñitas sencillas. La primera...



HIS EYES

Autor: Renee Carter

Año de Publicación: 2009

Idioma: Inglés (traducción cortesía de Purple Rose)

Editorial: Outskirts Press

Sinopsis: ¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en qué se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.

Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?

Calificación:


Mi opinión:

His Eyes es un libro mono. Desafortunadamente se queda en eso. Podría decirse que la historia va muy rápido porque es muy corta, sin embargo creo que tampoco es excusa, pues he leído otros libros igual de cortos y no he sentido que las cosas sucedan tan de sopetón.

En primera, el amor entre Amy y Tristan, sí, es lindo y toda la cosa, pero… como digo, sucede MUY rápido, ya que si bien hay coqueteo, no se llega a disfrutar del todo. Según Amy cuando conoció a Tristan, ella decía que no le atraía, cuando a la semana ya estaba enamorada de él hasta las chanclas. La tensión entre ambos es dulce, pero la autora no le saca mucho provecho, nuevamente, por la corta extensión del libro (lo siento, a mí me gusta más cuando las cosas se dan gradualmente. Vamos, que me gusta sentirlo creíble, o no tan cursi). Ni siquiera cuando ocurrió el primer beso, no lo sentí que fuera el momento adecuado. Aunque sí había escenas que me gustaron mucho. Algunos diálogos. Amy a veces me parecía un poco inmadura a pesar de su edad (según el libro estaría entre 17 y 18), Tristan lo sentí en algunas partes bastante cobarde (aunque a él lo entiendo, enfrentarse al mundo ciego no debe ser NADA fácil). Los conflictos únicamente los sentí por parte de Tristan, ya que si bien Amy los tiene, no son precisamente “irremediables”. Pero hubo momentos en que de verdad sí me agradó.

Una novela linda y entretenida, sencilla y si pretensiones para una tarde de sábado… o cualquier otro día que tengas libre^^


3 comentarios:

Mary Ann ♥ dijo...

Yo leí este libro hace unos meses, me gusto mucho Tris y la historia aunque si es algo como para pasar el rato y ya :) no es de esas para guardar en tu memoria :)

Reverie Books dijo...

Aunque me lo han recomendado y de pronto me llama la atención, creo que no lo leeré por ahora, ya que estoy en la búsqueda de uno de esos libros "que-te-cambian-la-vida" :)

Pero buena reseña, Priss.

Saludos.

-Rocío

Arien dijo...

Yo lo tengo por ahí guardado.
A ver que día lo devoro y después lo destripamos juntas.
Muy buena reseña.
Besos.

Estoy en:

'Create