martes, 9 de agosto de 2011

Keep Calm y únete al reto Vampire Academy


Hola a tod@s!! Esta vez las niñas lindas de Reverie Books me pasaron un reto divertidísimo, ¿a cuenta de qué? Pues de la pronta salida de Bloodlines de Richelle Mead que Doña Yo espera comiéndose las uñas y poniendo las expectativas ya por los cielos, desesperada por saber de Adrian y ya habiéndome pasado al TEAM Adrian/Sidney, porque que es la única que apruebo para él, en fin.

Siento no haberlo subido antes, y ya que falta TAN pocos dias jaja, pero lo prometido es prometido.

El reto consiste en treinta preguntas, que son las que se tienen que responder en los treinta días que faltaban para la publicación a la hora de la lanzar el reto. Sin embargo, y siguiendo la pauta de Rocio y Andrea, lo subo todo de una vez, pues es más sencillo para mí.

Aclaración: En el Imperio de Plata soy la única de las tres que ha leído la serie de VA, así que seré yo quien responda con gusto a tooooodas las preguntas.


Comencemos. El reto se compone de la siguiente manera:

Uno: Pega la imagen del reto

Dos: Agradece al blog que te pasó el reto

Muchísimas gracias Andrea y Rocio de Reverie Books. El reto me encantó!!!!

Tres: Responde las 30 preguntas.


1. Personaje Masculino Favorito:

No hay nada que pensar… por supuesto que Dimka!!!

2. Personaje Femenino favorito.

La tremenda Rose.

3. Tu personaje favorito de toda la saga.

Dimka, Dimka, Dimka!!!

4. Tu personaje menos favorito.

Increíblemente no hubo ninguno en particular, pues los que al principio me caían de la patada, terminé queriéndolos, o los villanos estaban tan en su papel que yo me quedaba encantada :D

5. Libro favorito de la saga.

Ni aún después de tanto tiempo cambio de opinión. Blood Promise!!

6. Tu libro menos favorito.

Ninguno, todos tienen lo suyo, y su propio encanto.

7. Tu capítulo favorito.

Pregunta difícil, porque todos en donde haya peleas me gustan XD

8. Frase Favorita:

Jaja sorry por mi mala memoria, no recuerdo una en particular XDDD

9. Una escena que te haya hecho feliz.

Cuando Rose y Dimitri hicieron ángeles de nieve (creo que fue en Shadow Kiss, corríjanme si estoy mal :P), fui tan feliz como ellos.

10. Una escena que te haya hecho llorar.

Ninguna me hizo llorar pero si me puse sensible cuando Rose tuvo que pelear a muerte con Dimitri en Blood Promise. Con todo y la acción me puse sensible!! T_T

11. Una escena que te haya hecho reír.

Pues la verdad no recuerdo una en particular, pero si tengo claro que la mayoría tenían que ver con Adrian y sus diálogos XD

12. Una escena que te haya hecho enojar.

Uf! Esa es fácil. La escena donde Rose y Adrian estuvieron a punto de… y él terminó bebiendo de ella. Estaba TAN molesta con Rose. ¡Cómo se atrevió a jugar de esa manera con los sentimientos del pobrecito Adrian, y casi traicionar a Dimitri al mismo tiempo por una tontería! Yo sólo pensaba: ¡Que chica tan desubicada! Creo que en ese momento me salía humo de las orejas XD

13. Momento más impactante.

Trataré de no dar spoilers. Mi momento más impactante fue cuando Rose se entera que Dimitri… lo que sucede al final de Shadow Kiss. OMG!! Es simplemente el MEJOR final de un libro en toda la serie!!

14. Tu amistad favorita en los libros.

La amistad surgida entre Adrian y Rose, antes de que subiera de nivel. Para mí es la mejor época entre ese par y como debieron haberse quedado, U_U pero en fin.

15. Tu pareja favorita.

Dimitri y Rose. Me hicieron pasar muchas penurias esos dos!! Aunque también adoro la pareja de Christian y Lissa, están hecho el uno para el otro!!

16. Tú pelea favorita.

La primera vez que Rose mata a un Strigoi, cuando la secuestraron junto con Christian, Mason y Eddie en Frostbite. Ahí dije: ¡Rose, eres la ley!

Mención honorífica también tiene la pelea mental entre Lissa y Avery en Blood Promise; sólo wow!!

17. Tú pelea menos favorita.

Ninguna, me encanta la acción!!

18. ¿Cuál es tu Moroi favorito?

Adrian y Christian!!

19. El Moroi que menos te gusta.

En su momento Avery me cayó en el hígado pero luego sentí pena por ella.

20. Tu Dhampir favorito.

Claro que Dimitri!!

21. El Dhampir que menos te gusta.

De nuevo, ninguno en particular :P

22. ¿Cuál personaje crees que se parece más a ti?

A ninguno!! Jaja, aunque comparto con Dimitri el ideal de siempre hacer lo correcto y mantener la responsabilidad que conlleva una promesa.

23. Algo que ames sobre los libros.

Sus personajes llenos de fuerza, personalidad y la capacidad de superarse a sí mismos.

24. Algo que odies de los libros.

Nada, todo me gusta.

25. Cuál es tu locación o lugar favorito de la serie.

Rusia, Rusia, Rusia!!! Cada escena ahí fue… wow!!

26. Algo que habrías querido que pasara y nunca pasó.

Por suerte Richelle siempre me agarró desprevenida pues pasaban cosas que yo ni siquiera imaginaba, y pasaron tooodas las cosas que quería, así que estoy bastante satisfecha.

27. Algo que habrías querido que no pasara y pasó.

Lo mismo de la pregunta pasada. Estoy satisfecha^^

28. Tu elemento favorito.

El fuego. Siempre me encantaron los poderes de Christian!!

29. ¿Qué prefieres, Dhampir o Moroi?

Dhampir, sin pensar!

30. ¿Quieres que hagan una película de Vampire Academy?

Si!! pero… bien hecha, por favor.


Cuarto: Pasar el reto a ocho blogs que sean seguidores de la saga. Pero como no se le puede dar a alguien que no haya leído la saga, y porque no tengo idea de quienes ya la leyeron, pues se la doy a todos los seguidores que ya la hayan leído, así que pueden tomar el reto libremente^^

Nos LEEmos!



3 comentarios:

Candela R. dijo...

Nesecito ayuda!! lee la última entrada de mi blog, solo necesito que más gente lo publique y se anime !!! te estaría eternamente agradecida (L)

Siin Ku dijo...

De Inthacy:
querida PRISS, en respuesta a tu último comment en mi blog; puedo suponer que ya has leído el libro los eternos en español? por que lo estoy buscando para poder postearlo. si sabes de un link agradeceria que lo compartieras. Saludos...

PD: ya tengo la mitad del libro leído :) y debo decir q aunque no es perfecto se está convirtiendo en uno de mis libros favoritos, veremos q pasa... muaaa
kiss kiss

PriSS dijo...

Pues sí ya lo leí, de hecho tengo la reseña hecha aqui en el blog si te gustaría checar jeje, desafortunadamente lo compré y pues yo antes lo había buscado en digital, pero pues según lo que sé no se encuentra todavia en transcripción. Pero en cuanto sepa de el te mando el link^^

Bsos! :D

Estoy en:

'Create