jueves, 18 de agosto de 2011

Übel Blatt


Título Original: Übel Blatt
Otro Título: Hoja Malvada
Autor: Etorouji Shiono
Año de Publicación: 2005
No. De Tomos: 0+11/?
Clasificación: Acción, Aventuras, Ecchi, Fantasia, Maduro, Seinen.
Sinopsis: Cuando Wischtech amenazó invadir los feudos de Szaalanden, el emperador envió catorce jóvenes. De éstos, los siete héroes pararon la invasión para anunciar una época de la prosperidad mientras que las cuatro lanzas de la traición supuestamente fueron derrotadas. Dos décadas después, las lanzas de la traición han reaparecido y han formado una milicia de bandidos cerca del feudo de Gormbark de la frontera. Un hombre con una espada negra y una cicatriz sobre su ojo izquierdo mata a la tropa entera de esa milicia. Lo identifican como, Köinzell, allá por donde pasa llega a ser un motivo de miedo o también de esperanza, sus motivaciones, y sus propósitos son un misterio.
Calificación: 

Como ahorita ando en la onda elfica (jugando zelda <.<U) me he leído una vez más Übel Blatt, y la historia me ha atrapado una vez más. Y bueno la historia gira entorno a un chico de nombre Köinzell que aparece de la nada en las fronteras del país, y empieza a matar a las cuatro lanzas de la traición. Estos personajes son porque antes más o menos unos 20 años, hubo una guerra, en donde el emperador mando a 14 héroes con lanzas sagradas para poder parar la invasión del país enemigo, 3 murieron en el camino, mientras que 4 traicionaron al emperador, pero los 7 jovenes guerreros lo lograron.

¿Y en que entra nuestro personaje? Bueno la verdad es que la historia en si no es real, todo es mentira y nuestro personaje es alguien muy importante en todo esto. 

De que hay sangre la hay, al principio de los tomos me topo, como es un manga seinen, lo obvio son: sexo, sangre, tripas y locura por el poder. Los personajes son entrañables aunque eso sí, si no estás acostumbrad@, a este tipo de trama olvídalo, y también para soportar, los nombres tan raros, pues el autor maneja nombres alemanes.

El dibujo es bueno, solo que obviamente, hace más caso a las mujeres; pero la verdad la historia me pareció de lo más complementaria pues tiene de todo, bueno tal vez no de todo pero sí que me encanto el argumento.
Si tú buscas un manga de aventura con un personaje bueno/malo, esta es su elección no se arrepentirá.

Y por último el manga solo cuenta con 98 capítulos y 11 tomos publicados más un tomo 0, sin que termine la historia -_-, haciendo ya casi DOS AÑOS que el querido mangaka se tomó unas laaaaaaaargaaaaaaas vacaciones, pero no se preocupen pues ya este 25 de agosto regresa este manga. Yay!

No hay comentarios:

Estoy en:

'Create