viernes, 4 de febrero de 2011

IMM #1: In My Mailbox

Esta es, oficialmente, mi primera entrada en donde compartiré los libros que voy comprando o los que me prestan.

IMM (In My Mailbox) es una idea creada por The Story Siren hace... bueno hace mucho, con lo que se ha convertido en una actividad que los blogeros literarios (sin importar el idioma) disfrutan mucho, y a la que ahora me sumo yo ;D


Comienzo por mostrar los primeros libros que he adquirido en el año en curso, y que agradezco a mi amiga Kingdom-iris por esa grandiosa tarjetita de crédito, que es una bendición!! En un par de días nos llegará otro par de ejemplares (espero ¬_¬), y si Dios quiere, también comenzaremos a adquirir productos internacionales muy pronto. Yupi!! XD!!

Así pues, paso a presumir X)

1)

El Quinto Dragón de Paulina Aguilar Gutiérrez
(próximamente a reseñar, porque ya lo terminé)

2)
Magia de una noche de verano de Maite Carranza
(primer libro que leeré de esta autora, y del que he odio
críticas muy buenas)

3)
Temblor de Maggie Stiefvater
(este libro ya había tenido la suerte de leerlo hace un tiempo cuando aún era Shiver por estos lares :D. Quiero dar mis más sinceras felicitaciones a la editorial por esta edición más preciosa; de verdad que si uno como lector y comprador viera más seguido estas clases de ediciones en el mercado, el desembolso $$ sería rotundo y feliz, como me ha pasado con aquí. Aparte, claro, ayuda que el libro sea una belleza de historia, por lo que espero Rastro con ansias)


Bien, esos fueron todos porque, desafortunadamente, el pedido había sido de cinco, luego disminuyó a cuatro por falta de existencia en almacén de cierta librería, y al último, cuando el paquete llegó, estaba reducido a tres. Pero me vengaré, pediré más mujajaja XD

Nos LEEmos!!

3 comentarios:

Rocio Garcia Franco dijo...

Felicidades x tu blog!!!!
M gusta la presentación y el nombre, y sobre tu IMM suena bastante interesante, yo muero x leer Temblor!!!!
Saludos....

PriSS dijo...

Oh, si esta hermoso te lo recomiendo ampliamente, con decirte que mi mamá lo terminó de leer en solo dos dias con toda las ocupaciones que tiene jeje.

Bsos.

Rocio Garcia Franco dijo...

Uy pues más ganas me dan!!!!

Estoy en:

'Create