jueves, 24 de febrero de 2011

Proximamente en México Dark Divine de Bree Despain

Lo pongo porque debo de, y porque es una de las sagas que sigo en estos momentos, y tambíen porque estuve a punto de hacer que un avión viniera volando desde el otro lado del charco para dejarme este ejemplar a la puerta de mi casa. En pocas palabras, estaba apunto de rendirme, e iba a, literalmente, mover cielo mar y tierra para obtenerlo. No obstante, al parecer la editorial escuchó mis chillidos desde aquí. Ediciones B ha anunciado la pronta publicación de Dark Divine de Bree Despain en nuestro país, aún sin fecha fija, pero seguro. Un hermoso libro que no se pueden perder!!




Traducido por Doramanía ;)

Grace Divine, hija del pastor local, siempre ha sabido que algo terrible ocurrió la noche que Daniel Kalbi desapareció —La misma noche que encontró a su hermano Jude derrumbado en el porche cubierto de sangre—. Pero ella no tiene idea de que un verdaderamente monstruoso secreto se hizo realidad esa noche. Y cuando Daniel vuelve tres años después, Grace ya no puede negar su atracción por él a pesar de la promesa a Jude de mantenerse alejada de él.

Cuando Grace se acerca a Daniel, sus acciones del pasado agitan el antiguo mal que Daniel desató aquella horrible noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel… y la cura que puede salvarlos a ambos con su amor. Pero ella tendrá que ofrecer el sacrificio máximo para hacerlo… su alma.

2 comentarios:

evie dijo...

se ve.... interesante!
la saga... cual es el nombre?

besos chica....
espero que me escasos dotes de escritora te dejen no-tan-desilusionada.

nos vems priss!!

PriSS dijo...

Waa evie gracias por pasarte la saga se llama como este libro :D
Oye para nada, tienes muchisimo talento ya te lo dije jeje.

Bsitos

Estoy en:

'Create